corc-rs Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 tampoco cambia mucho, y por dentro cambiara el color del fis y algun detalle de acabados. Responder
albernunez Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 tampoco cambia mucho, y por dentro cambiara el color del fis y algun detalle de acabados. Pues ya era hora del fis en color... Responder
Ragtop Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Dos fotos más de el SB blanco... Responder
Danicrx Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Entonces los pilotos traseros se quedan igual? Con lo que me molan los leds... Responder
JAVIREX Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 muy muy muy leve el cambio no lo entiendo... Responder
Johann Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 (editado) Dos fotos más de el SB blanco... A este SB le falla la perspectiva del morro... yo creo que está tocada la foto... Yo creo que llevará leds delanteros y traseros... Editado 18 de Diciembre del 2007 por Johann Responder
Ragtop Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 ¿Será algo así la futura generación? Responder
chris_evans Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 fijaros como ahora llevan el parktronic delantero, creo que era una opcion que antes no se podia pedir, solo existia la trasera... corregidme si me equivoco... queda claro de donde son las imagenes... estos chicos son unos cracks!!!!!!! Responder
chris_evans Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 hubiera sido buena opcion haberlo pillado con xenon... pero nada asi parece un seat ibiza... de nuevos gracias por las fotos a worldcarfans!!! Un saludo!!!! Responder
Viann Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 ¿Será algo así la futura generación? Pues este "Sportback" me gusta. A ver si sale algo de la version 3p. Responder
VLC911 Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 hubiera sido buena opcion haberlo pillado con xenon... pero nada asi parece un seat ibiza... de nuevos gracias por las fotos a worldcarfans!!!Un saludo!!!! Pero esto no es un A3 III. Es simplemente el restyling que llega este verano. Y esos faros no son definitivos, la cosa va a ir por donde el cabrio Responder
Ragtop Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 hubiera sido buena opcion haberlo pillado con xenon... pero nada asi parece un seat ibiza... de nuevos gracias por las fotos a worldcarfans!!!Un saludo!!!! Pero esto no es un A3 III. Es simplemente el restyling que llega este verano. Y esos faros no son definitivos, la cosa va a ir por donde el cabrio Tienes razón. El "problema" es que lo que empezó siendo un hilo sobre el A3 III se ha ido completando con información del restyling del 8P y está todo un poco mezclado. He añadido un nuevo subtítulo... Responder
chris_evans Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 hubiera sido buena opcion haberlo pillado con xenon... pero nada asi parece un seat ibiza... de nuevos gracias por las fotos a worldcarfans!!!Un saludo!!!! Pero esto no es un A3 III. Es simplemente el restyling que llega este verano. Y esos faros no son definitivos, la cosa va a ir por donde el cabrio Tienes razón. El "problema" es que lo que empezó siendo un hilo sobre el A3 III se ha ido completando con información del restyling del 8P y está todo un poco mezclado. He añadido un nuevo subtítulo... :ranting2: :ranting2: ya lo ha dicho ragtop... siento la pequeña confusion... Un saludo!!!!! Responder
chris_evans Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 otra recreacion... Responder
Caním000 Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Salvo las ópticas, ¿cambia algo más? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.