allblack Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Salvo las ópticas, ¿cambia algo más? las opticas y un "algo" la defensa delantera en la zona de los nieblas. bajo mu punto de vista la única duda es si montará como el cabrio los intermitentes en los espejos y la eliminación de las molduras de protección en la puerta. Responder
kamikase Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 otra recreacion... Entre este y mi A3 con las defensas del S3 me quedo con el mio Responder
Bully Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Yo lo tengo bien clarito, de la serie uno (8L) pasaré a la serie 3 o mejor queda, tercera serie. No me convencen aspectos como el sonido de cierre de puertas, la eliminación de portaobjetos en el maletero, el cómo se desmontan los pilotos traseros, la supresión de la iluminación de lectura, el diseño más convencional de esta segunda serie que no por ello significa que sea peor que la primera serie, ni mucho menos ya que gana en seguridad y en todo como es lógico al igual que la tercera serie será más sofisticada todavía que la segunda y ni qué decir con respecto a la primera. Pro como en uno de los enlaces se ha comentado que si los coches van a ser más caros, como también es lógico, para que no se suban tanto dicen que mermará ciertas cosas en calidad y detalles como algunos mencionados que si poseen los de la primera serie a esta actual. Hablando ahora de este rejuvenecimiento, para mi no lo es tanto como sí hicieron en el A4 actual con respecto al anterior, que todo, prácticamente todo cambia al menos exteriormente. En fin, será que me esperaba más de esta serie actual y que una vez pasado el tiempo no le veo aliciente como para comprarme el cabrio, que si bien fuera con techo duro, pues a regañadientes con esos detalles conviviría y mejoraría personalmente teniendo un coche exclusivo. El cabrio con techo de tela puede ser más original que un coupe-cabrio, pero desde la irrupción de estos la verdad, he ido a ver el Eos porque en Audi no se encuentra esta opción y aunque sea minoritariamente, clientes perderán con sus competidores más directos. ¿Porqué no progresa nuestra querida marca en este aspecto al menos como Mercedes que sí se brinda la opción de como accesorio disponer de un tercho duro? Preguntas sin respuestas, seguro. Saludos. Responder
allblack Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 como cabrios a mi me molan los techos de lona... pensando en cabrio como segundo coche, para el día a día mejor un techo duro como dios manda. Responder
Bully Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Ahí está la solución en un coupe-cabrio. Responder
allblack Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Ahí está la solución en un coupe-cabrio. pero vuelves a caer en una estética muy condicionada por lo q ocupan esas capotas, muchísimo más peso, plazas traseras reales? etc. pero bueno un SL ta wapisimo jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.