Bully Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 ¿Ya la tercera serie del A3? Está visto y comprobado que cada vez duran menos en el mercado quitando ese encanto de satisfacción de tener un modelo con tanto tiempo en venta ofreciendo tan buenos resultados como fue la primera serie. Ya no sabe uno qué comprar al no ser que sean modelos exclusivos como el recién salido A5, el Q7, el futuro A1 o mismamente este A3 cabrio. En fin, como siempre, y sino un buen ejemplo lo tuvimos con las generaciones del Golf. Responder
boston Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 muy bonito si señor¡¡¡¡ aunque me gustaria q le pusieran la capota como la del EOS Responder
albernunez Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Tiene una pinta magnífica sin ser fotos "de catálogo", creo que volverá a ser un éxito de ventas. Además, están de moda los Audi entre la gente joven, bastante más que los Mercedes (por el tipo de coche y el precio, supongo) y algo más que los Serie 1 :cry1: Responder
Bully Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Aparte de que desde el 80 cabrio (coupe) no han sacado nada por debajo de esa serie la cual su equivalencia actualmente es el A4. Sería una muy buena opción como tiene VW con su anterior Golf y ahora con el Eos. Responder
Caním000 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 (editado) A mi la verdad es que de momento no me convence mucho, ese culo cambia bastante del anterior, me da la sensación de que queda muy alto y eso no le da mucha deportividad. En fin ya veremos como queda el modelo al final pero por más que lo veo no me parece un A3, si me dicen que es un Fiat descapotable me lo creo Editado 22 de Agosto del 2007 por Caním Responder
Cortes Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Esto ya tiene mejor pinta, a ver como salé el modelo a la calle. Responder
Galliani Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Esto ya tiene mejor pinta, a ver como salé el modelo a la calle. Sin la capota tiene una pinta de muy pijo... :ranting2: Responder
Bully Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Más todavia sería con techo tipo Megane o Peugeot 407. Responder
ESE CUATRO Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 soy el unico al que le parece un salto atras en el tiempo de unos 10 años? por ahi por donde vw se marcaba unos reestylings del golf cabrio cmbiandole los pilotos delantero y el interior? creo que esta a años luz esteticamente de coches como el eos, los actuales cabrio/coupes vamos, ya no digamos del volvo c30 para mi el mas bonito de todos ellos. Responder
allblack Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 la verdad no me gustan los coches hechos desde otros... lease cabrios desde compactos, familiares forzados etc. el EOS si no fuera feo como es por dentro seria perfecto. Responder
chris_evans Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 a la espera de que llegue la presentacion en marzo, sigue sin gustarme...han salido otras fotos donde se ve casi el frontal y todo el perfil, en german car blog y las lineas laterales las veo muy simples, no se, como que es un coche que no dice nada...espero que cuando sean oficiales las fotos me de alguna sensacion mas... Un saludo!!! Responder
Maximilian Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 A mí me siguen gustando los cabrios con techo duro......lo de la capota de lona no me acaba de convencer.... Salu2. Responder
xpp Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 yo tampoko creo ke se parezca al A3 ami me da otro aire el coche, para mi el a3 era el que tenia el culo como un huevo jajaja ese. pero el coche me encanta Responder
albernunez Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 A mí sí me gusta y el tema de la capota de lona lo veo sinceramente como algo meramente conceptual. Creo que la capota de lona del Audi Cabrio actual no tiene nada que envidiar a un techo duro (que me corrija Ragtop) y estéticamente siempre un cabrio será un cabrio, aunque con esto no quiero decir que no haya coupé-cabrios realmente bonitos. PD: Además, tendremos que acostumbrarnos a verlo. A mí cuando salió el actual A3 no me convencía su trasera y ahora la verdad es que me gusta bastante más Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.