tuporaky Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 no me acaba de convencer, pero seguro q el resultado final si, ya q tanto el I como el II me han gustado mucho Responder
chris_evans Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 ok ragtop! estas son las fotos que me referia en la que el cochecito en si no dice nada y menos nuevo...gracias ragtop!!! Un saludo!!! Responder
allblack Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 intermitente al espejo Responder
Bully Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Tal cual lo estamos viendo con unas llantas de hierro y sin embellecedores. Supongo que después darán ese típico toque que hará de nosotros que nos guste bastante más. Responder
Ragtop Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Una comparativa con la trasera del S5 Responder
Ragtop Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Viendo las fotos del Cabrio parece que los de Autobild, una vez más, no andan desencaminados... Responder
Bully Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 La verdad si el A3 que hay antes de mi respuesta en foto también fuera perteneciente a la futura serie 3 , más bien diría yo que es un restyling de la actual segunda serie. Responder
albernunez Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Es cierto que los últimos chopeds parecerían mas restyling que otra cosa Responder
daniS-Line Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Es que este es el restyling el A3, saldrá para 2010 más o menos, ya que con este resyling tiraran de diseño un par de años, como el A4 B7 que es restyling profundo, y ahora sacan el B8 :clap1: Responder
Maximilian Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Una comparativa con la trasera del S5 Pues a mí esa trasera me parece casi igual a la del Maserati Gran Turismo(revista Car & Tecno de Septiembre 2007). Salu2. Responder
gallu81 Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Por las fotos yo diría que es un restyling, ya que le cambian totalmente las ópticas de atras (algo parecido a lo ocurrido con el sportback, aunque en este caso era modelo nuevo), y en el capó le ponen unas hendiduras que hacen que no quede nada mal. A mí me gusta. Y lo que comenta maximilian del maseratti no me había fijado, pero es verdad, se parece mucho a la trasera del gran turismo. Saludos!! Responder
peri Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Sencillamente ANODINO. Responder
tuporaky Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Es que este es el restyling el A3, saldrá para 2010 más o menos, ya que con este resyling tiraran de diseño un par de años, como el A4 B7 que es restyling profundo, y ahora sacan el B8 si los tiros van por las fotos de autobild tendrias toda la razon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.