albernunez Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Puede ser que el frontal hayan querido dejar el del actual, o que simplemente sea un restyling trasero, porque si no de modelo nuevo... poco! Yo creo que puesto en la calle tiene una pinta estupenda :clap1: Responder
allblack Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Puede ser que el frontal hayan querido dejar el del actual, o que simplemente sea un restyling trasero, porque si no de modelo nuevo... poco! Yo creo que puesto en la calle tiene una pinta estupenda es un restyling suave. Responder
Bully Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 ¿A que al final los cabrios del modelo compacto tenderán a seguir la línea de los anteriores Golf? O sea, Golf serie 4, cabrio nuevo siguiendo la carroceria del 3 pero con los detalles del 4. Responder
dar22442 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 el cabrio este no me convence nada, llamarme bestia o lo que querais pero me recuerda al fiat punto descapotable, al antiguo punto........... Responder
gallu81 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Pues lo mismo que he dicho en el foro del A3, me gusta, y esa trasera me gusta también.... Saludos!!!! Responder
Faceman Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 el cabrio este no me convence nada, llamarme bestia o lo que querais pero me recuerda al fiat punto descapotable, al antiguo punto........... :clap1: Es bastante soso, a no ser que el frontal se mantenga en este para ocultar cómo será de forma definitiva, de todas formas cabrios tan pequeños no me terminan nada, al estilo de los generalistas. Responder
Caním000 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Pues a mi esa trasera no me gusta y si es la que van a implantar a toda la gama pues... Ya en su día dije que me recordaba un poco las ópticas del anterior Toledo Lo mismo la ponen también para el Ibiza los originales estos :clap1: Responder
chris_evans Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 anda que se han quedado descansando... asi tambien hago coches yo si ya decia que no tenia nada que llamara la atencion, ahora me recuerda al culo del opel astra antiguo, ese con poco culo... porque está claro que ese será el restyling del A3 y asi tiraran hasta que saquen el nuevo en 3 años... asi que por muchas llantitas que le pongan ese lateral tan soson no lo quita nadie... asi que audi, ves metiendo caña y dejate de 25 modelos nuevos hasta 2015 Un saludo!!!! Responder
Ragtop Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Responder
Ragtop Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Responder
Specialized Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Parece que el nuevo A3 no será más que un restyling Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.