albernunez Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Una bajadita, unas llantas de más perfil y... Responder
corc-rs Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 no es un restyling del A3 es un modelo nuevo en el quese basara el a3 Responder
Pimpollomania Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Mirar mi post Noticias Frescas del A3 es corto y explicito. S2. Responder
corc-rs Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 (editado) pues como no lo habia leido, pues nada, dicho queda. lo del restyling pienso que se podria enseñar en ginebra y quizas la presentacion del cabrio tambien, no? otra opcion si es a finales de año la presentacion del cabrio el salon de los Angeles....alli eso de los cabrios gusta, y Audi busdca adeptos en aquel mercado, es una opcion. Editado 8 de Septiembre del 2007 por corc-rs Responder
Terrazza Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 sinceramente de momento no me acaba nada... Responder
Ragtop Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Responder
sybaris Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Mmmm, los puntitos esos dentro de los faros... feos feos. Responder
allblack Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 este tiene protecciones laterales el cabrio no.. q raro. Responder
Ragtop Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 este tiene protecciones laterales el cabrio no.. q raro. El cabrio tampoco tiene los aros de Audi. :ranting2: Responder
allblack Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 este tiene protecciones laterales el cabrio no.. q raro. El cabrio tampoco tiene los aros de Audi. :ranting2: e intermitentes a los retrovisores.. hay muchas diferencias. Responder
Apollo28 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 No me gustan nada esos nuevos faros! Responder
Viann Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Ese sera el frontal restyling del MY 2008, no hay duda. Si os fijais la parte baja del paragolpes es muy muy semejante a la del B8. Responder
Julioski Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Bueno jejeje, sólo me queda decirte que me avises si encuentras algun cabrio de techo retráctil suficientemente atractivo El mercedes SL 500??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.