corc-rs Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 la vrdad es que por lo visto en los foros es un coche que esta gustando bastante, a lo mejor estoy equivocado y no es tan sosote. Responder
Bully Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 A ver chicos, ya que para este 2008 sea a mediados o a finales y tengo una gran duda ahora con la próxima aparición de este suculento bocado de coche y teniendo un excelente A3 primera serie (segunda versión) en un primer momento mi decisión es ir a por el nuevo A5 TFSI siendo mi primer coupe, aunque perderé la baza de poder aparcar en casi cualquier lugar como hago actualmente. Si por el contrario me decantara por el A3 cabrio, siendo mi primer descapotable y acostumbrado a compactos desde casi toda la vida a excepción de dos berlinas, ¿qué me recomendariáis? Desde luego que tiene una pinta tanto uno como otro que hacen que mi duda cada vez sea mayor. En cuanto a los espejos, la verdad sea dicha que desde que salió el Mini al mercado ahora no paran de hacerse los coches de idéntica forma pasando por los nuevos Seat Leon, Peugeot 207, Lexus IS 200, etc. Responder
Ragtop Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Los nuevos faros. Como véis son diferentes según si equipan xenón o no... (a la izquierda con xenón) Responder
chris_evans Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 buen detalle raptop!!! como siempre estando a la altura !!!!!!! yo ni me habia dado cuenta... Un saludo!!!!!! Responder
Ragtop Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Una vez desvelado el cabrio empiezan a aparecer recreaciones del resto de variantes de la gama A3 Responder
Ragtop Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Y el SB Responder
allblack Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 creéis q le cambiaran las ópticas traseras al 8p normal? Responder
Ragtop Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 creéis q le cambiaran las ópticas traseras al 8p normal? Al menos al SB parece que no... Detalle del faro delantero... Responder
cheewie Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 sinceramente lo k es el morro prefiero el viejo en lo k es el a3 sportback k e visto pero los faros madre mia k wapos eso si le are lo k sea para ponerlos Responder
Viann Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 los retrovisores siguen la linea de la nueva saga Audi, son tan caca de la vaca... Responder
albernunez Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 (editado) los retrovisores siguen la linea de la nueva saga Audi, son tan caca de la vaca... <_< Editado 15 de Diciembre del 2007 por albernunez Responder
allblack Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 lo q yo decia solo el cabrio elimina la moldura lateral de la puerta. Responder
BEEiTCH Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 (editado) se ha perdido la línea tan característica que tenía Audi, una pena.... Editado 15 de Diciembre del 2007 por BEEiTCH Responder
corc-rs Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 creéis q le cambiaran las ópticas traseras al 8p normal? no, algun detalle., pero sera lo mismo que en el 5p Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.