Dj_YiYi Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Pues eso despues de haberlo tenido en venta un tiempo como dije ya en el foro, han venido a verlo y algunos pero al final cuando he visto asina al gente montada en mi TT y yo pensado otias que se va quedar con el y yo no lo voy a ver mas offff un nudo en al garganta. AL final casi ya cone el coche vendido he decidido que no vendo ami pequañin. Mi ppeke va a morir conmigo jajajajaja. Asin que ya toy otra vez rulando por aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 El no lo haría Has hecho bien! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 me alegro de q no vendieras esa preciosidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Pues eso despues de haberlo tenido en venta un tiempo como dije ya en el foro, han venido a verlo y algunos pero al final cuando he visto asina al gente montada en mi TT y yo pensado otias que se va quedar con el y yo no lo voy a ver mas offff un nudo en al garganta.AL final casi ya cone el coche vendido he decidido que no vendo ami pequañin. Mi ppeke va a morir conmigo jajajajaja. Asin que ya toy otra vez rulando por aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguro que eses que probaron el coche no llevaban la pasta preparada verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanibal Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 yo llevo un mes y dias con el mio... y creo q yo tb morire con el... cada dia q pasa me despierto mas temprano para cogerlo e ir al trabajo en el... en vez de irme pasandome la novedad, es todo lo contrario, cada dia me gusta mas... no lo venderia nunca, por mucho q me sangre el bolsillo en gasolina... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 ya he hablado con el pintor jejej y me va areglar las 2 o cosillas que tengo por ahi en la carroceria, y me lo va a pulimentar entero. jeje y aver si le hago algo mas ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.