Dj_YiYi Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Pues eso despues de haberlo tenido en venta un tiempo como dije ya en el foro, han venido a verlo y algunos pero al final cuando he visto asina al gente montada en mi TT y yo pensado otias que se va quedar con el y yo no lo voy a ver mas offff un nudo en al garganta. AL final casi ya cone el coche vendido he decidido que no vendo ami pequañin. Mi ppeke va a morir conmigo jajajajaja. Asin que ya toy otra vez rulando por aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Caním000 Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 El no lo haría Has hecho bien! Un saludo Responder
tuporaky Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 me alegro de q no vendieras esa preciosidad Responder
CopyrighTT Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Pues eso despues de haberlo tenido en venta un tiempo como dije ya en el foro, han venido a verlo y algunos pero al final cuando he visto asina al gente montada en mi TT y yo pensado otias que se va quedar con el y yo no lo voy a ver mas offff un nudo en al garganta.AL final casi ya cone el coche vendido he decidido que no vendo ami pequañin. Mi ppeke va a morir conmigo jajajajaja. Asin que ya toy otra vez rulando por aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguro que eses que probaron el coche no llevaban la pasta preparada verdad? Responder
hanibal Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 yo llevo un mes y dias con el mio... y creo q yo tb morire con el... cada dia q pasa me despierto mas temprano para cogerlo e ir al trabajo en el... en vez de irme pasandome la novedad, es todo lo contrario, cada dia me gusta mas... no lo venderia nunca, por mucho q me sangre el bolsillo en gasolina... Responder
Dj_YiYi Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 ya he hablado con el pintor jejej y me va areglar las 2 o cosillas que tengo por ahi en la carroceria, y me lo va a pulimentar entero. jeje y aver si le hago algo mas ..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.