Ragtop Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Corvette Z06 de Ron Fellows, el mítico piloto que ha estado asociado con GM durante mucho tiempo con el Corvette C5 R, por lo que se le hará un homenaje sacando esta edición de lujo con 399 unidades. El coche en cuestión va a partir de un estilo racing por completo, se rumorea que con una ralla al estilo de los coches de competición y será en color blanco. Por otro lado tendrá un interior algo menos racing, con un color rojo en todo el cuero, un reposabrazos con el logo del Corvette y su respectivo número de edición. Por otro lado respecto a su motor se sabe que tendrá una aceleración de 0-100 km/h en unos 3.8 segundos. El precio rondará los 79,000$, unos 65,000€ al cambio actual, todo un lujo para los amantes del racing. Más fotos Responder
Jade Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Q bonito es en blanco A ver q me miro el bolsillo??? No. No me llega. Lastima Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Siempre me ha gustado este coche, aunque en todas las revistas lo suelen poner a parir!! Responder
Gozzu Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 es impresionante , de mayor quiero uno Responder
Raycorb Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 es impresionante , de mayor quiero uno y yo otro Responder
HuescA3 Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Siempre me ha gustado este coche, aunque en todas las revistas lo suelen poner a parir!! lo ponen a parir en muchos sentidos y con razón! pero al cesar lo que es del cesar, el motor que lleva es una bomba.... :clap1: Responder
Climber Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Siempre me ha gustado este coche, aunque en todas las revistas lo suelen poner a parir!! :wacko: lo ponen a parir en muchos sentidos y con razón! pero al cesar lo que es del cesar, el motor que lleva es una bomba.... La mejor crítica que he leído es la de Evo (revista inglesa): si lo hubiera hecho Porsche llevaría el sello RS y valdría el doble. Es uno de mis objetivos... un Z06 de 520 caballos. Responder
CASBAS Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 520 cv, de 0-100km/h en tan solooo 3.8 sg. y realmente bonito :wacko: ... decir que es una muy gran relacion calidad/precio... Responder
Davisuco Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Siempre me ha gustado este coche, aunque en todas las revistas lo suelen poner a parir!! <_< No me extraña, tiene que ser muy malo...por que se ven poquisimos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.