rosquete Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Hola, He votado por las New RS4, son increibles, pero si hubiesen estado las de 9 radios del s_line votaría por ellas sin dudarlo, me tienen . Un saludo Responder
galanot Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Lo cierto es que son muy guapas... pero de ahi a que todos los que las llevais, las dejeis a un metro del bordillo nunca estas demasiado lejos del bodillo Responder
GringoSB Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 :wacko: Amb... Responder
rusito Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Amb... jeje tangana!! Responder
bErtObOirO Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Ola... A mi me encantan las new rs4, pero las titanium. Las vi en un a web, de competencia y estan geniales si puedo os facilito el link Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.