Nacho_100 2.2E Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Hola a todos, soy un intruso en foro TT pues solo tengo audi antiguo, pero queria preguntaros porque mi hermano esta buscando Audi TT con pocos kilometros, y le han ofrecido uno con 85.000 kms nacional, de primer propietario y con libro que esta en un compraventa pues el dueño lo cambió por otro de la tienda. El caso es que es del 99, el de 180 cv traccion delantera, y por las fotos he visto que lleva alerón y pone en el equipamiento que el ESP. El caso es que he leido en el foro que tambien se cambiaron temas de suspensión, y aqui mi pregunta: a partir de que fecha salieron los TT modificados de fábrica?? Y si es despues del 99 cómo puedo detectar si a este se lo han cambiado si el compraventa no lo sabe? Si lleva aleron y el ESp es sinonimo que tambien le cambiaron lo de la suspensión? Gracias y perdonar por el tocho!! S2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacho_100 2.2E Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Ya no hace falta gracias, ayer compramos un 180 cv de enero de 2002, asi que ya no hay duda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.