Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

El 7370 es un bb5, en principio no hay solución por cable para hacerlos, solo se estan haciendo los de movistar y orange mediante código, no calculándolo como cree mucha gente, si no que alguien que trabaja en movistar o en un sat oficial esta sacando los codigos.

Los codigos salen de costo sobre 35€ y yo en mi caso ( tengo un negocio de telefonía ) los cobro a 55€. Tarda una media de 15 días en llegar en el caso de movistar y si has intentado meterle algún código antes, ten en cuenta que solo tienes 3 intentos y pediras el código, lo tendrás que pagar y no lo podrás usar. Por desgracia restear los pasados de código también cuesta dinero ya que necesitas un archivo .rpl y ese te lo cobran. Asi que no hagas experimentos... ese es mi consejo.

En cuanto a los de vodafone, se rumorea que va a salir una caja que los hace ( todos los bb5 da igual el operador), en principio se van a vender solo 3 o 4 en españa al precio de 2000€, asi que eso significa que pronto empezaran a salir clones mas baratos y se podrá liberar todo a precio normal.

Eso es todo... perdón por el ladrillo.

P.D: si sigues necesitando el código para liberarlo mándame un mp y hablamos.

P.D2: mi intención no es hacer negocio en el foro, tan solo ayudar... no se si este mensaje incumple las reglas...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.