J.D. Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 (editado) Los de coches.net dan ganador al RS4 Avant... por un ligero margen. ¿Qué os parece la valoración? ¿Cuál es el mejor de los tres? Editado 9 de Mayo del 2007 por J.D. Responder
delicathesen Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Son tres coches bastante diferentes no????? Yo me quedo con el m6. El porsche se sale tambien pero es que no quepo bien en el Saludos Responder
TurboK04 Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Indiscutiblemente el porsche es superior en todos los aspectos, Porsche es Porsche Responder
DavidexLeon4 Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Indiscutiblemente el porsche es superior en todos los aspectos, Porsche es Porsche En TODOS los aspectos?? En el Porsche no puedo llevar a mi familia..... Aunque bien pensado, que mi familia vaya en otro coche Responder
Tekila Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Indiscutiblemente el porsche es superior en todos los aspectos, Porsche es Porsche :clap1: En TODOS los aspectos?? En el Porsche no puedo llevar a mi familia..... :clap1: Aunque bien pensado, que mi familia vaya en otro coche Responder
HuescA3 Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 o me sobra el M...o me faltan ejes motrices.... :clap1: Responder
Trenza Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 pues yo, ahora mismo me compraria el porsche, pero si algun dia formo una familia no me quedaria mas remedio que comprarme el RS4 tambien... :clap1: Responder
Caním000 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 (editado) Indiscutiblemente el porsche es superior en todos los aspectos, Porsche es Porsche :wacko: El M6 es más rápido en el 0-100 y velocidad máxima que cualquiera de los otros dos, además también puedes llevar a la familia comodamente... Imagino que en circuito el BMW perderá en pos del Porsche como es normal debido a su tamaño. Yo tendría clarísima la elección M6 aunque haciéndolo con cabeza si me dieran un 911 podría venderlo comprarme el M6 y pagar con lo que me sobra el seguro Editado 10 de Mayo del 2007 por Caním Responder
nachoa4 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Por situación familiar me tiro por la Fregoneta, aunque si voy solo tampoco desluce mucho creo. Responder
Cortes Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Indiscutiblemente el porsche es superior en todos los aspectos, Porsche es Porsche :wacko: Amaras a Porsche sobre todos los coches y al 911 como a ti mismo ! Responder
Raycorb Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Indiscutiblemente el porsche es superior en todos los aspectos, Porsche es Porsche Amaras a Porsche sobre todos los coches y al 911 como a ti mismo ! yo he echo el empate Responder
boston Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 EL RS4¡¡ no se sisera el mejor pero es el q yo me pillaria (la familia, la compra.................) Responder
Cortes Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 EL RS4¡¡ no se sisera el mejor pero es el q yo me pillaria (la familia, la compra.................) Perdonalos señor por que no saben lo que hacen Responder
DOLESCO Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Yo me quedo con el Porchata sin pensarlo. Vosotros elegid el que querais, me da igual, yo ya tengo mi Porchata Responder
rusito Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 corazon rs4 no opino pues no soy objetivo, me encanta su diseño ya se que no vale esto pero no puedo...voy a darme una ducha fria Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.