AureMalaga Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Hola a todos. Esperaba a ver si alguién de vosotros que estuviera en Málaga tuviera un VAGCOM para conectarselo a mi Audi A6 del 98 porque salta una averia en el FIS del ABS. Parece ser que un sensor del ABS del coche está averiado, pero quisiera averiguar cual es para sustituirlo por uno nuevo. Por lo visto es una averia típica en los Audi. Me encantan los Audi pero me estoy dando cuenta que tienen muchas averias "tipicas" y me jode muchisimo. En fin, un saludo a todos. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Yo mismo. Sólo podríamos vernos por la mañana, en la zona centro. Mándame un MP para concretar. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.