OrDoPoDo Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Pues ahi estan las fotos de mi primer detallado que mas o menos me gusta como a quedado,gracias a los productos de Guantera y la ayuda de otros foros dedicados al tema del detallado,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Enhorabuena,buen trabajo y precioso color,menudo reflejo,siempre lo he dicho el negro es de los colores mas sucios,pero limpio es a mi gusto el color mas bonito :wub:de hecho ya he tenido 2 coches negros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Fresco Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Dar cera Pulir cera Enhorabuena por el trabajo realizado y por el color. Muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OrDoPoDo Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Gracias,me alegro os guste...jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neno Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 :clap1: Dar cera Pulir cera Enhorabuena por el trabajo realizado y por el color. Muy bonito Daniel San... Te ha quedado mejor q recien sacado del conce... juer.. q precioso se ve!!. Enhorabuena.. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fosiesm Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 chapo te ha que dao muy bien tus horitas habras hechado oye cual es el producto para el salpicadero del coche no se quede tipo grasa no!!!! es que especialmente a mi no me gusta :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OrDoPoDo Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Pues uso para los plasticos el limpia tapicerias que tambien vale de auto-glym y quedan perfectos...jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 jooooooooder cómo lo has dejado, más que limpio lo llamaría "ordopodado", de las veces que he visto el negro tan espectacular, no sé si por lo limpio que está o por la luz y reflejo, ese será mi color y he alucinado al verlas, hay que currarselo pero no ves si merece la pena, lo malo de ese color que ahora lo pillas para ir a comprar el pan... y vuelve que casi es otro. saludos limpios limpios y brillantes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iot Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Se puede saber que productos has utilizado para que el coche brille de esa manera????? Tiene que deslumbrar en la carretera!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OrDoPoDo Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Gracias,pues el proceso fue lavado a mano con guante de piel de cordero, y champu meguiars gold class y secado a mano. Despues ultra deepe shine de autoglym y ceragold class meguiars Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangerbyte Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Gracias,pues el proceso fue lavado a mano con guante de piel de cordero, y champu meguiars gold class y secado a mano. Despues ultra deepe shine de autoglym y ceragold class meguiars Pidele al Cial. Cutillas el abrillantador de ruedas de Meguiars. Creo que es el Endurance. Se da con una esponja o aplicador a mano y te deján un buen brillo en los neumaticos. Lo mejor de todo es que luego no se te pega la suciedad y el agua resbala. Y te deja un olor a regaliz dulzón que dan ganas de comerte las ruedas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4patas Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 jod** te ha quedado de lujo pequeño saltamontes,parece que el maestro guantera tiene un alumno aventajado,... No en serio,te ha quedado impecable,. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OrDoPoDo Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 Me alegro que os guste. Lo de las ruedas me di cuenta cuando estaba acabando pero ya era tarde y no tenia nada que aplicar... por el resto puede pasar,no?... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 lo has dejao como el jaspe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoMACS Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 Brilla tanto, que parece gris lava... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.