borja Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Pues eso, querreria saber como se desmontan las carcasas de los retrovisores del A3I ??? Si me lo podeis iliustrar con foto mejor que mejor!! ____________________GRACIAS Y UN SALUDO. Responder
David Rguez Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 hay un brico.da igual el modelo.son todos iguales Responder
alastor Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Espero que esto te sirva. Saludos Responder
borja Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Muchas Gracias ALASTOR !!! Pero ahora me queda saber como se quita el crista-espejo!! UN SALUDO Responder
PEIBOL Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Muchas Gracias ALASTOR !!! Pero ahora me queda saber como se quita el crista-espejo!! UN SALUDO :clap1: A ver borjita solo tienes que girar el espejo a tope para que quede mirando hacia el coche y luego metes elos dedos por el hueco de la esquina que queda entre carcasa y espejo y tiras de este hacia afuera con fuerza y listo. Solo tienen que soltarse 2 o 3 grapas que lleva por detras y listo. Tranquilo que no rompe nada, yo lo hice varias veces y perfectos. saludos y animo con lo nuestro. Responder
borja Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Muchas Gracias ALASTOR :wacko: !!! Pero ahora me queda saber como se quita el crista-espejo!! UN SALUDO A ver borjita solo tienes que girar el espejo a tope para que quede mirando hacia el coche y luego metes elos dedos por el hueco de la esquina que queda entre carcasa y espejo y tiras de este hacia afuera con fuerza y listo. Solo tienen que soltarse 2 o 3 grapas que lleva por detras y listo. Tranquilo que no rompe nada, yo lo hice varias veces y perfectos. saludos y animo con lo nuestro. Gracias PIBOLITO !!! Probare a ver, pero nose si no me cargare algo, CHAO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.