ferplata Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Buenas tardes a todos mi pregunta es la siguiente. Alguien sabe si al cambiar todas las bombillas interiores por unas de leds te da error en el ordenador por bajo consumo electrico? Estoy pensando en cambiarlas y no se por que si da fallo lo dejare así. Gracias Responder
sergioavant Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Hola ferplata; por lo que yo se no da error en el ordenador por bajo consumo electrico. Saludos. Responder
ferplata Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Gracias sergioavant localizaré las bombillas y haré una prueba haber que pasa Saludos Responder
d_d_dani Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Gracias sergioavant localizaré las bombillas y haré una prueba haber que pasaSaludos ...yo las llevo TODAS cambiadas, ....y sin ningùn problema!!!! ...es màs lo aconsejo ya que quedan de vicio!!!!!!!!!! :clap1: Responder
Mendy Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 (editado) Gracias sergioavant localizaré las bombillas y haré una prueba haber que pasa Saludos ...yo las llevo TODAS cambiadas, ....y sin ningùn problema!!!! ...es màs lo aconsejo ya que quedan de vicio!!!!!!!!!! :clap1: pon una foto Una foto no... Pon toda la info: foto, precios, tipos de bombillas que comprar, el cómo, el dónde comprar... Editado 9 de Mayo del 2007 por Mendy Responder
sergioavant Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 (editado) Gracias sergioavant localizaré las bombillas y haré una prueba haber que pasa Saludos ...yo las llevo TODAS cambiadas, ....y sin ningùn problema!!!! ...es màs lo aconsejo ya que quedan de vicio!!!!!!!!!! Si la verdad es que las he visto y quedan muy bien. Un saludo. Editado 9 de Mayo del 2007 por sergioavant Responder
ferplata Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 en cuanto lo haga pondré todo precio, donde comprarlas etc..... Saludos Responder
urbam Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 hay un post en accesorio sobre estas luces y una compra conjunta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.