Davisuco Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Bienvenido Muy bonito tu TT y esas fotos sepia quedan muy bien. Si quieres conocer a otros miembros de ASI, te puedes pasar los jueves por el PRC/Madrid (Punto de Reunion Cervecero de Madrid) a partir de la 19:30 tenemos otro TT gris que suele ir CASI siempre. La direccion es C/Presidente Carmona, 10 bar el TRAPIO (esta cerca de General Peron Y Orense) si pinchas en PRC/Madrid tendras mas informacion y fotos. Bienvenida! Y como bien dice Cascadeur, tienes cercano un trocito de esta gran familia a tu alcance... el P R C Responder
snowy Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 bienvenida faltan más fotos del TT y alguna de su piloto Responder
santicabrio Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Bienvenida Foreras hay, pero no es que abunden.... Responder
Caním000 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Bienvenida al foro aTTraction total muy guapo tu bichin, creo que con un par de cositas te podría quedar de escándalo...pásate por la sección TT para saber más cosas acerca de él y contarnos más impresiones. Saludos Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Bienvenida al foro.... Un saludo. Responder
gollao Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Bienvenida y ya veras lo que te engancha esto..... lo que necesites por Albacete, ya sabes Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 BIENVENIDA!! Responder
K_Loko Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Opino lo mismo.....foto del piloto B) Welcome to the real world Responder
Galliani Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Welcome to ASI, abróchate el cinturón que el viaje es largo y está lleno de curvas. Si viene por aquí un tal Kimi y te dice que nos pongas alguna foto tuya, házle caso que sino te banea... Responder
farandi Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Bienvenida!!!! yo tb soy de madrid.... asi q si quieres conocernos como dicen más forero por ahi arriba.... pasate por EL PRC, pincha en mi firma si quieres ir a la pagina del PRC Si pinchas sobre homenaje, veras algunos de los q solemos ir al PRC a tomar algo un saludo :ranting2: Responder
Davisuco Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Bienvenida!!!! yo tb soy de madrid.... asi q si quieres conocernos como dicen más forero por ahi arriba.... pasate por EL PRC, pincha en mi firma si quieres ir a la pagina del PRC Si pinchas sobre homenaje, veras algunos de los q solemos ir al PRC a tomar algo un saludo Grande la firma Fer Responder
sonjor avant Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Bienvenida al Foro! Responder
aTTraccion total Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 muchas gracias por vuestras bienvenidas...... bueno novtila en el tema no es q sea del todo, pq actualmente paro mas en otros foros como el del club vw y el de auditt club españa. la verdad es q en todos me encuentro con grandes zumbadillos , y no se pq me da que en este foro v a pasar igual.... por cierto mañana bajare a salamnca a la quedada nacional de vw y creo q sere la unica ttra , por lo q si alguien se anima no creo que tarde en reconocerme.... un saludeTT Responder
aTTraccion total Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 por cierto veo q hay muchos que sois de madrid .....mmm eso esta bien , haber si nos organizamos una quedadillla en condiciones de ttcilllos y nos tomamos unas cañitas de lo de ponerle cosillas ya lo tengo pensado, pero ahora estoy pelailla de pelas y todo lo q le quiero hacer es muy caro .....pero tiempo al tiempo. entre algunas cosillas esta en mente unas KW vriante 2, unas ruedas nuevas en 18 creo, para no tener discusiones en la itv y algo hare por fuera pero eso ya pa largo ..... el color no creo q se quede con ese pq estoy enamorado del un tt q veo por mi pueblo en rojo tirand agranate......mas mono...ji ji ji pero ya os digo va ara largo...ji ji jiah os pongo mas fotillos pero solo del coche que ya veo q por aqui hay mucho listo......je je je es broma Responder
CarlosA4 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.