Jump to content

Primera foto de mi le mans y preguntilla!


le mans92

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí el cambio del coche desde un principio, para que se vea el cambio que puede dar un Mk1 con poquita cosa..

 

Aquí como lo compré en origen, sin alerón..

 

40606290or7.jpg

 

12936925nk9.jpg

 

Después alerón gratis by Audi más lo de pintarle las pinzas y ponerle las calcamonías de Audi.

 

1171702fb7.jpg

 

 

Detalle de los aros en las pinzas

 

1171713wy6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Caním, tienes muuy buen gusto. Yo también soy de la opinión de cualquier modificación, que sea con material original, o lo más parecido al original... pero en el caso de un LeMans... ni eso.

Si algún día tengo la suerte de tener un Audi RS2, no le haré nada, ni tan siquiera una repro... en vehículos de esa exclusividad entiendo que es mejor dejarlo de serie.

Por otra parte, si se guardan las piezas originales, pues bién, porqué siempre puedes volverlo a dejar en su estado.

Pues eso... felicidades por los TT, el LeMans y el de Caním (con unas RS4 en 18... quedaría :clap1:), están preciosos los dos.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidó preguntar... Caním, dónde conseguiste las pegatinas esas? Me molaría conseguir unas similares para poner en mis pinzas, o bién de los aros, o bién de las letras quattro, o bién el símbolo de S2. Se pegan y ya está, o es conveniente volver a barnizar la pinza por encima de las pegatinas? Gracias de antemano.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidó preguntar... Caním, dónde conseguiste las pegatinas esas? Me molaría conseguir unas similares para poner en mis pinzas, o bién de los aros, o bién de las letras quattro, o bién el símbolo de S2. Se pegan y ya está, o es conveniente volver a barnizar la pinza por encima de las pegatinas? Gracias de antemano.

S2!

 

 

Esas calcamonías las venden en la TTshop aunq las mías las consiguió GhosTT en E-bay en un pack en el que venían aros y letras de Audi como las de los antiguos Audis.

 

Sólo hay que despegarlas mojándolas como las calcamonías de las maquetas y despues darle calor, yo simplemente las dejé al sol en Julio y perfectas, he lavado bastantes veces las pinzas con mangueras a presión y no se van, la verdad es que quedan muy bien. Más de uno me ha preguntado en que pack monta Audi esas pinzas :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clear corners..

 

Y montados en el coche

 

redimensionamientodereeat3.jpg

 

No tiene mala pinta....... :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es coña..., en esa foto sale muy wuapo el TT :bsh1: , los focos s-line lo rejuvenecen por completo y ese aleron es el que mejor le queda al TT MK1

salu2 y espero que te dure asta tener el M!! :lol2::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clear corners..

 

Y montados en el coche

 

redimensionamientodereeat3.jpg

 

No tiene mala pinta....... :flwrs:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es coña..., en esa foto sale muy wuapo el TT ;) , los focos s-line lo rejuvenecen por completo y ese aleron es el que mejor le queda al TT MK1

salu2 y espero que te dure asta tener el M!! ;):p

 

 

Muchas gracias :) en esa foto además no llevaba el aleroncito..

 

Lo único ya sería el frontal del 3.2 y las llantas de 18"..

 

Las llantas creo que en breve las pondré, pero lo del frontal ya no me compensa para el tiempo que lo voy a tener...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas cuales van a ser las que te pilles??

Por mi parte la que les quedan bastante bien al MK1 como al MK2 TT son las nuevas RS4 ;) tienen una estetica muy deportiva..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.