Tolo Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 ¿Ajuste del selector? ¿que es eso? la palanca de mando???? Rebaba, se puede haber producido, ¿pero de golpe se ha hecho? ¿como se ha ido? ¿de golpe? ...en el embrague...¿entonces? Si el problema es de embrague por qué entonces no entran las marchas con el motor parado ???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 Pues para mi que sólo te han ajustado el mecanismo de mando ( selector ) y a correr. Un poquito de grasa y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MELGARES Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 Yo pienso como dialblillo, es mas añado que los embrages se rompen Al irse desgastando se nota mas duro, y te va saliendo cada vez mas arriba Metiendo la primera notas quue sale al final de recorrido, yo me pensaría El ir cambiando si no lo has echo en esos kilometros que comentas, date Cuenta que de cara a las Vacaciones hay que prevenir posibles anomalias de Nuestro vehiculo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JTG Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 Pues yo iba completamente mentalizado y pensando en cambiar el embrague que ya pensaba que iba siendo hora pero mira, me salen con estas que si la rebaba que se puede haber encallado hasta que ha saltado y ahora funciona, total que no tenian ni idea y no asociaban para nada el tema de que de pronto no entrara ninguna marcha con que fuera desgaste del embrague, y les pido presupuesto de embrague y me dicen que 1800 euros mas o menos, eso si incluyendo volante motor, que yo no sabía que se tuviera que cambiar...total que ya me han visto el pelo. Voy a ir a otro concesionario a que me cambien el embrague porque creo que si no es hoy será el mes que viene y a ver si lo de las marchas que no entraban realmente tenía algo que ver con el embrague o no. Por otra parte la segunda sigue sin entrar bien...total 170 euros ROBADOS: Verificar nivel valvulina y varillaje. Ajustar 1.6 x 68 = 108.8 Prueba dinámica 0.4x68 = 27.2 mas iva claro. Se busca taller oficial audi que sean serios y profesionales en Barcelona por favor!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tyrael Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 A mi la segunda en frio me entra mal tambien, pero yo creo que es normal en estos motores, a la mayoria de la gente le pasa. por otra parte piensa que si tuvieras algo realmente mal seguirian sin entrarte las marchas, no se yo que tu lo probaria un poco mas a ver que tal funciona, demosle un voto de confianza :s jeje saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JTG Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 Bueno, aquí estamos de nuevo...pero prácticamente igual o peor... Despues de la mala experiencia con un taller oficial de Barcelona el coche se ha pasado una semanita en otro... Total, me han cambiado la valvulina por una menos densa que dicen que PUEDE que despues de unos km (1000 km) note mejora. Según el jefe de taller, nota que la segunda no entra bien y que si con esto no se soluciona lo más probable es que este jodido el sincronizado de la segunda y haya que cambiar la caja de cambios (6000 euros aprox). Total, ningún diagnóstico concreto. Despues del cambio de valvulina puede que haya un poco de mejora pero sigue costando meter la segunda muchas veces. Tambien se hace más común algo que antes hacía muy de vez en cuando, al salir de los semáforos, hace un pequeño extraño en primera y segunda en las primeras vueltas, es como un traqueteo pero no me parce que sea motor sino transmisión, no es como si patinara el embrague, es más bien lo contrario, como si al ir soltando el embrague durante unos momentos se frenara un poco, sólo un instante, pero se nota. No se,estoy completamente perdido y el los servicios oficiales no saben darme respuesta... Alguno de estos síntomas confirmaría vuestras teorias de que tendría que cambiar todo el embrague?? puede que lo del traqueteo indique que tambien tenga que estar tocado algo más. A ver si me podeis ayudar porque estoy desconcertado, si tengo que cambiar la caja de cambios pues me jod**é y la pagaré, si es cualquier otra cosa pues también, pero es desesperante que el coche no funcione bien y tras una semana en cada uno de los 2 servicios oficiales no sepan darme respuesta. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tyrael Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 Puese a mi me suena un ruido cuando fuerzo el embrague al salir marcha atras cuesta arriba y un traqueteo en punto muerto cuando piso el embrague a la mitad, lo he llevado y me dicen que es ruido de piñoneo de la caja de cambio que es normal en los de 6 velocidades..... lo que si es cierto es que el embrague sale normalmente no mas arriba el cual seria sintomade que esta mal. pero lo que no me cabe en la cabeza es que no se pueda cambiar un sincronizador de la caja de cambio y tengas que poner una nueva que vale 6000€¡¡¡ que estafas por dios... saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JTG Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 Me dijo el tío que Audi no abre cajas de cambios, que las pone nuevas o en todo caso una reparada. Pero que en el taller no las abren. De todas formas ni siquiera me dicen que sea el sincronizado, ni a mi me acba de cuadrar demasiado desde mi modesta opinion. Si el sincronizado estuviera roto fallaría siempre, no a veces no? Si hago la prueba de pisar el ambrague dos veces al cambiar entra mejor la segunda, pero sin hacer el golpe de gas que es lo que tengo entendido que se hace en el doble embrague para sincronizar "manualmente" si no simplemente pisando dos veces, como si la avería pudiera ser lo que me comentaban del plato de presión por ejemplo. Ultimamente tambien se nota un poco más dura la entrada de la tercera, se estará jodiendo también el sincronizado de la tercera o es que realmente el pack de embrague no funciona bien...? Y por ejemplo hoy despues de circular una hora por ciudad ha empezado a funcionar todo perfectamente, será que el problema realmente era que mi valvulina estaba en mal estado ya pero la que me han puesto tarda mucho en calentarse...? Ya no se ni que pensar ni donde ir... Sabeis alguna prueba que le puede hacer al embrague en orden de conocer si el bloque está bien aparte de que no patine y se cale al soltarlo en quinta... Conoceis algún taller especializado en cambios o embragues en Barcelona? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Si el anillo sincronizador está roto la marcha correspondiente, rasca al entrar...Pero rasca de verdad como no seas Fangio... Además al cambiar la valvulina algún trozo siempre sale. Se identifican los trozos con un imán, si se pega es un diente y si no se pega, es bronce, es el sincronizador... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JTG Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Le pregunté si la valvulina estaba mal cuando la cambiaron y me dijeron que la verdad es que no había nada raro. Hoy me ha vuelto a hacer lo de que no entraban las marchas, he arrancado, he ido a poner la primera y no entraba ninguna...a la quinta o s..ta prueba de apretar y soltar embrague ha entrado la cuarta y luego todas iban bien... Osea que estamos como al principio! Por favor, que puedo hacer???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Lo más razonable por tiempo (no se si dependes mucho del coche) y casi por dinero es una caja de desguace, de algún siniestro. Son razonablemente caras pero es quitar una y poner la otra. Revisas embrague y cambias lo que sea. El problema de arreglar una caja de cambios, para mi, son lo utillajes y las horas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JTG Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 pero entonces es la caja???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 pero entonces es la caja???? No te lo puedo asegurar, claro, pero parece un fallo de la caja, desde el primer dia me lo pareció, has cambiado el aceite..., lo han mirado los del conce, te la quieren cambiar, ... ¿Tienes dudas aún? El objetivo es arreglar el coche. Lo primero es mirar el embrague, te viene de paso, después la caja. Bajarla, sacar la carcasa y decidir, es lo que yo haria... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JTG Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 La duda es porque los del conce tampoco lo ven tan claro, en uno no me dijeron nada de la caja, solo ajustaron varillas y me dijeron que si no, podría ser embrague o volante inercia, y en el otro que podría ser la caja, pero tampoco estaban seguros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soldadordemadera Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Estoy con Tolo, lo llevaria primero a un mecánico particular de confianza! sobretodo... y pediria desmontar caja, ya que desmontas caja, logicamente desmontas embrague, que miren el estado de prensa, disco, etc... y decides... y luego quitar carcasa a la caja y ver qué te encuentras... yo en mi antiguo Golf IV 1.6i rompí 3 cajas de cambios y me la conocia de memoria... partian los remaches del diferencial de la caja y caian a todo el grupo dentado... hasta que estos lo pillaban y ... ya puedes imaginar... por cierto, me pedian 3000 euros en Volks, en desguace 1000, puse 3 de desguace, la última fué de un A3 de referencia diferente. Es un problema genérico de Volkswagen que NUNCA ha reconocido, solo lo sabemos los que lo hemos sufrido... maldita caja referencia DUU.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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