coletilla Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Hola, el cambio de aceite lo hago cada 15.000 kms y me toca ahora. anteriormente le cambie el aceite y filtro, aqui viene mi preguntilla tonta el filtro puede dura algo mas, o tambien lo cambio. Gracias, saludos. Responder
sergioavant Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Hola coletilla por el precio de filtro yo lo cambiaria no vas a salir de pobre no? Saludos. Responder
chirrito Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Siempre que puedas, cambia el filtro del aceite. El montante final de la factura no te va a variar mucho y tu motor te lo agradecerá. SALUDOS Responder
diablillo72 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Cambia, cambia el filtro, que a la larga se nota. Responder
CARLOSP Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 no merece la pena , cambialo .s2 Responder
coletilla Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 ok, lo cambiare, Gracias. Responder
Doctor Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 El filtro de aceite se debería cambiar siempre junto con el aceite. Es más, estoy por asegurar que es más efectivo cambiar únicamente el filtro y dejar el aceite que cambiar únicamente el aceite. Responder
dameric Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 yo lo cambie todo, no vale la pena solo son 18€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.