belenlen Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Quiero aceite 5w30. Aqui en Cantabria valen una pasta y por lo que veo en Madrid y otras capitales es muchomas asequible. ¿Me podeis decir precios los que habeis comprado? s2 :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Quiero aceite 5w30. Aqui en Cantabria valen una pasta y por lo que veo en Madrid y otras capitales es muchomas asequible.¿Me podeis decir precios los que habeis comprado? s2 ¿Alguien por aqui que venda aceite? Responder
Julioski Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 ¿que venda o pierda? que pierda en la tele hay un huevo... Siento el chiste fácil :clap1: , yo este finde quiero mirar por aquí, trato de informar si las gripes del peque me dejan hacer ruta. saludos Responder
boss Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 En el foro de compraventa había un forero que vendía aceite. Pero ayer el hilo desapareció sin dejar rastro. No sé cómo puede pasar esto, pero ha sido así. Y es una pena porque los precios parecían muy buenos. Responder
rusito Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 ¿que venda o pierda? que pierda en la tele hay un huevo... oyes que yo trabajo en la tele En el foro de compraventa había un forero que vendía aceite. Pero ayer el hilo desapareció sin dejar rastro. No sé cómo puede pasar esto, pero ha sido así. Y es una pena porque los precios parecían muy buenos. creo que era toneti el hombre long life, dijo que el conseguia el aceite mass barato que el de colza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.