KiNGLeR Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 ¿ Alguien puede decirme que color corresponde al código LZ9W ? Gracias. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 puedes buscar aqui . Lo malo es que está en aleman e ingles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Vale, el color de mi coche es...... EBONYSCHWARZ PEARL. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Creo que es Negro Ebano efecto perla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Sí, parece lo más logico... Estuve mirando en el configurador de AUDI pero parece ser que este color ya no lo trabajan en el A3 8P. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Creo que es Negro Ebano efecto perla Sí !!! :clap1: :clap1: & Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Sí, parece lo más logico... Estuve mirando en el configurador de AUDI pero parece ser que este color ya no lo trabajan en el A3 8P. Saludos. Su sustituto es ahora el negro Phantom efecto perla ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Codigos entra aquí, busca lo q quieras y pide q lo pongan en chincheta q mira q hay gente q pregunta cosas de códigos de pintura saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.