juanjillo Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Buenas, Cuando le doy a que hechen agua, no se oye ningun ruido. Supongo que la bomba que se acciona no estara bien. ¿Sabeis donde se encuentra? Es el del la firma. Un saludo y gracias. Responder
Kikinet Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Al accionarlo se te mueven los limpias?? si es asi puede que sea la bomba, pero si no hace nada es mas pro vable que sea otra cosa. Responder
juanjillo Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Si los limpias se mueven. Pensaba que podian estar los conductos atascados, pero es que no hace nada de ruido el vano del motor cuando accionas la palanca, como si la bomba no funcionara. Gracias. Responder
audicabrio Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 el deposito del agua al igual que la bomba se encuentra debajo de la aleta asi que tendras que desmontar el paso de rueda para poder acceder a el, esta en el lado del conductor. suerte, por cierto tengo una bomba por ahi de sobra. si te interesa dimelo. Responder
juanjillo Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Tengo unas fotos, A ver si coicide el modelo y llegamos a un trato. Gracias. Responder
juanjillo Publicado 12 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Las fotos de la pieza que necesito, A ver si es la que tienes tu y podemos hacer un trato. Responder
audicabrio Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 lo siento mucho, pero es diferente a la tuya. no te vale. la mia es mas moderna y el tipo de conexion es diferente, lleva un faston de conexion redonda. Responder
juanjillo Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Gracias de todas maneras. Hare peregrinacion por por desguaces, aunque tambien la tengo localizada en EBAY. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.