Pakito_val Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Mi a4 b6 de final de 2004 no tiene control de crucero. Se le puede poner???? Sale muy caro??? Es una cosa que creo indespensble en un coche como este , cuando sales de viaje es una gozada. Mi hermana tiene un altea y lo lleva. Supongo que preguntando en el conce me lo diran , pero tambien creo que se subiran a la parra y me clavaran la astilla mas grande..... Responder
dameric Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 hola pakito, si que se puede poner, utiliza el buscador que hay un post de como instalarlo Responder
GAUDI Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Hola, vamos a decir que el control de crucero lo queremos llamar TEMPOMAT, pincha este link, te será de utilidad, ademas debe ser el que te comente dameric, saludos. Responder
Tekila Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 (editado) En este mismo subforo, en 'Destacados', tienes un buen manual e infinidad de hilos referidos al mismo tema en el foro. Manual Instalación de TempomaT, Audi A4 (B6) - Regulador de Velocidad Un saludo. Editado 9 de Mayo del 2007 por Tekila Responder
RDA Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Y si lo pones en el conce, le puedes perder el cariño a unos 400 leuros, aproximadente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.