jaumet Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 jod**, falto dos dias en el foro y no me entero de la mini quedada ..... La proxima voy a conoceros sin falta!!!!!! (Con lo cerca que me pilla Fuenlabrada ) LECHES, lo siento PIJE, fue tan rapido todo.................. La proxima te juro que te mando un MP, pero lo puse en el foro y Chemita y Nipanni me contesaron super rapido, All Road the Best tambien dijo que intentaria venir pero no pudo. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 vale, lo busco aunque si ya hace tiempo que lo colgó igual las he visto y no lo recuerdo.He estado por aqui, en Barcelona, asi que no he podido asistir a esa mimikdd de Madrid. saludos daveallroad25 Bueno hombre un paseito y llegas a Madrid. jeje Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 EEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHH Estoy en Zaragoza, si alguien quiere hacer KDD, que me lo diga, que despues los franseay se cabrean. :clap1: Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 <_< ..... A Zaragoza voy yo .... pero la semana que viene. Vaya lio de viajes tenemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franseay Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 eso,eso,,, dales caña :clap1: :clap1: eh, franseay, no le digas que nos de caña, que la proxima quedada no te llamamos, JAJAJAJAJAJAJJAJA <_< :notworthy: :notworthy: Jaumet no me creo nada , te aseguro que no te arrepentiras de conocer a un tipo como yo,,jajjjaj y lo lo que mas te gusta, mi Q7,,, jajjaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chemita Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Bueno yo ante todo no quiero que nadie se enfade ni mosquee. Yo lei un post que nada tenía que ver con quedar en el que Jaumet decía algo como que nos escribía desde el hotel porque estaba en Madrid (lo vi en el trabajo con lo que no pude contestar exactamente en el acto) Cuando le contesté vi que Allrroad the best ya le había puesto algo similar a lo que yo había pensado (jod** en mi tierra este chico, que menos que vernos) y lo demás fue decirselo, lo podeis mirar. Ya lo pense la semana pasada porque dijo Jaumet que estando en Madrid había visto dos Q7 en un grua y que uno de ellos tenía la parte de atrás quemada. jod** pues que pena de no habernos visto. Eso sí cuando querais volvemos a hacerlo porque veré más detenidamente los cochazos de Jaumet y Nipani más todos los de los demás que vengais. Por eso por mi no problem. Espero llevar yo el mío, que por cierto, me han vuelto a llamar del concesionario para reconfirmarme que la semana de produccion en teoría es la 22. Saludos Chema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Hola!. Bueno lo primero dirigirme hacia JAUMET ya que me envio un mensaje privado y no le pude contestar. De todas formas no hubiera podido ir a la KDD y menos con el coche... (si se mete -JOSEMA- por aqui te lo explicara gustosamente) Espero que lo pasarais bien. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Bueno yo ante todo no quiero que nadie se enfade ni mosquee. Yo lei un post que nada tenía que ver con quedar en el que Jaumet decía algo como que nos escribía desde el hotel porque estaba en Madrid (lo vi en el trabajo con lo que no pude contestar exactamente en el acto) Cuando le contesté vi que Allrroad the best ya le había puesto algo similar a lo que yo había pensado (jod** en mi tierra este chico, que menos que vernos) y lo demás fue decirselo, lo podeis mirar. Ya lo pense la semana pasada porque dijo Jaumet que estando en Madrid había visto dos Q7 en un grua y que uno de ellos tenía la parte de atrás quemada. jod** pues que pena de no habernos visto. Eso sí cuando querais volvemos a hacerlo porque veré más detenidamente los cochazos de Jaumet y Nipani más todos los de los demás que vengais. Por eso por mi no problem. Espero llevar yo el mío, que por cierto, me han vuelto a llamar del concesionario para reconfirmarme que la semana de produccion en teoría es la 22. Saludos Chema No hombre chema, no nos mosqueamos, al menos yo, jiji La proxima que baje os aviso, que menos que poder bajar a Madrid y poder ver a amigos que compartimos gustos, no? Fue un placer conoceros y gracias por acercaros a mi hotel, me hubiese gustado aun conoceros a mas Q7'eros, seguro que la proxima vez os pego un toke, jeje, os tengo fichaos en mi movil. Ah y por descontado que el que se acerque a Barcelona, me avise. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Hola!. Bueno lo primero dirigirme hacia JAUMET ya que me envio un mensaje privado y no le pude contestar.De todas formas no hubiera podido ir a la KDD y menos con el coche... (si se mete -JOSEMA- por aqui te lo explicara gustosamente) Espero que lo pasarais bien. saludos! Tranquilo, no pasa nada, fue demasiado improvisado. A ver si la proxima vez. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chemita Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Lo mejor que tiene esto de las quedadas es que nos ponemos cara al nick, porque teniais que haber visto el control de vuestros nicks que tenemos, eso sí, no sabíamos quien era el que puso lo de tal, lo de cual, fue sopimajo, no, no fue franseay, buen en fin. Ya desde luego Jaumet es algo más que un Q7 gris daytona aparacado en batería y Nipani algo más que esa pedazo de llanta (siempre han sido algo más que esas fotos a las que hago referencia, me refiero, como no, en relacion al foro) jajajaja P.D. Por cierto Cucurullo, nos falta tu tutorial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Lo mejor que tiene esto de las quedadas es que nos ponemos cara al nick, porque teniais que haber visto el control de vuestros nicks que tenemos, eso sí, no sabíamos quien era el que puso lo de tal, lo de cual, fue sopimajo, no, no fue franseay, buen en fin. Ya desde luego Jaumet es algo más que un Q7 gris daytona aparacado en batería y Nipani algo más que esa pedazo de llanta (siempre han sido algo más que esas fotos a las que hago referencia, me refiero, como no, en relacion al foro) jajajaja P.D. Por cierto Cucurullo, nos falta tu tutorial jeje, si es cierto, fue tan mini tan mini la KDD, que no nos hicimos ni una foto. Por cierto cuando pueda, hare una foto para que no se vea siempre un Q7 gris daytona, aparcado en bateria. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 EEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHH Estoy en Zaragoza, si alguien quiere hacer KDD, que me lo diga, que despues los franseay se cabrean. Jaumet Cuando estés en China intenta hacer otra kdd, haber quien tiene cojo... a ir. :cry1: Lo mismo algun chino que nos lea en el foro nunca se sabe. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 EEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHH Estoy en Zaragoza, si alguien quiere hacer KDD, que me lo diga, que despues los franseay se cabrean. Jaumet [/quote Acabo de conectarme, supongo que ya sera tarde pero si por casualidad sigues aqui y te apetece o puedes me encataria tomar una cañita y conocerte. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 ..... A Zaragoza voy yo .... pero la semana que viene. Vaya lio de viajes tenemos Yo la semana que viene miercoles,jueves y viernes por la mañana podria quedar para tomar algo y lo principal, conocernos si puedes claro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 EEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHH Estoy en Zaragoza, si alguien quiere hacer KDD, que me lo diga, que despues los franseay se cabrean. Jaumet Cuando estés en China intenta hacer otra kdd, haber quien tiene cojo... a ir. Lo mismo algun chino que nos lea en el foro nunca se sabe. Saludos. Jaumet tú tambien eres de los que frecuenta China?? yo me iré dentro de unos 20-25 días a Shanghai y Ningbo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.