Gennoso Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 VAG 607.3 Usb Kll CARTAGENA si necesitais algo un MP Responder
A3.8p_fernan Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 vag 704.1 en marbella (malaga) rapido, discreto, 24 horas. 700 euros jajajajjajaja <_< no en serio el que necesite algo con que me invite a una birra... empezando con el vagcom pero ya e trabajado con los originales de taller y esto es muy parecido. un saludo a tod@s! Responder
jambalaya Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Busco a alguien con Vag com en Barcelona. Es para quitar un error del airbag que me ha salido porque se me rompió el cable del sensor de las pastillas. Venga que yo pago las cervecillas y las tapitas si hace falta. Yo me desplazo. Responder
sani Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 VCDS805 EIBAR (GIPUZKOA) si necesitais algo un MP Responder
JUAMPA Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 alguien por los alrededores de ciudad real??? Responder
JUAMPA Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 castilla la mancha tal vez??? Responder
A3.8p_fernan Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 esta esto abandonao -- os vais a tener que pillar el cable o pasaros por el conce a que os empeten bien. yo creo que sale a cuenta el cable y se aprende rapido si le pones interes. Responder
JUAMPA Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 ya te digo!!!toledo ?albacete?? jaen?cordoba?nadie??? Responder
pentax Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Busco a alguien con Vag com en Barcelona. Es para quitar un error del airbag que me ha salido porque se me rompió el cable del sensor de las pastillas. Venga que yo pago las cervecillas y las tapitas si hace falta. Yo me desplazo. hola estoy cerca de olot si quieres tienes el mio a tu disposicion. Hay mucha gente de barcelona ofreciendo el suuyo igual te quedan mas cerca manda privados y alguno o otro te lo presta Responder
pentax Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 nick provincia/pais ciudad cable pentax girona montagut diablillo72 navarra pamplona-tafalla raptor leon ponferrada fokker valencia gasolinas segovia nacho71 zaragoza luciano portugal Cidad Covilhã cbr125 andorra v6biturbo malaga torremolinos zocopeo talavera de la reina velada queroseno barcelona granollers kantusjack Madrid adpro Cadiz Monocab*** Barcelona tarantino Logroño Bombai Menorca Tasensi Guadalajara chevitt Valencia queroseno Granollers nextro coruña RCV Tarragona Luis242 Vallalodid illicie Alicante Paul-a8 Soria Earenas Aviles Gennoso Cartagena A3.8P_fernan Malaga Sani Guipuzcoa Eibar curu cambrils tarragona metha madrid pelayo1 oviedo asturias javilette baena cordoba ermoreno los palacios ... sevilla galleg20 sanxenxo pontevedra soldadordemadera salamanca juanana terrasa barcelona monica333 mahon menorca ###### semanuel belmez cordoba ulala sant feliu del llobregat barcelona buendia9149 lleida Si necesitais alguno un cable enviad un privado al nick correspondiente ya que no siempre se entra en el hilo para ver quien pide un cable A los que os apunteis copiad la lista os agregais asi siempre estara actualizada Responder
Camperr69 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Alguien de Madrid,que quiera unas cañas y algunas raciones,necesito ayuda,tengo instalado el tempomat,pero sin VAGCOM,no puedo saber si lo tengo bien instalado o no,ya que no me rula,algun alma caritativa,que se ponga en contacto conmigo,lo antes posible... muchas gracias! Responder
idua4 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Esta semana recibo el cable famoso versión 805.0 canbus. Veremos si no me cargo el coche por jugar a ser mecanico de Audi. Ya os contare. Responder
KELTXAN Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 tengo el cable obdII... alguien puede pasarme el vagcom, o sabe donde puedo conseguirlo? Responder
rotty Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 tengo el cable obdII... alguien puede pasarme el vagcom, o sabe donde puedo conseguirlo? El programa la gente se lo baja de la burra, pero tendras que bajarte el correspondiente al cable, creo que cada cable tiene su programilla Responder
Camperr69 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Muy buenas,alguno me podria decir donde puedo comprarme el cable?es que por lo uqe se ve de madrid la unica persona que hay,tiene el cable,jodio,que put*da... jajajajaja Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.