fam.bl Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 vag-com 409.1 Madrid capital. Estoy aprendiendo, pero aqui estoy. Responder
JON72 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 ZONA CIRCUITO JEREZ-CADIZ CABLE OBD-II (NO SE EL MODELO) VAG-COM 2081-ESP VAG-COM 311-2-ING VAG-COM RELASE 409-1 VAG-COM 704 (POR ACTIVAR) VAG-COM 704.1(SIN ACTIVAR) NO TENGO EXPERIENCIA, PERO SI ALGUIEN SE ANIMA.... SE AGRADECE AYUDA PARA MANEJARLO( ESTOY LOCO POR PRACTICAR) Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Yo soy de la zona de Valencia , tengo el Elsa, el Etka, el Vag etc etc, pero no tengo cable, los he conseguido todos de internet, si alguien los necesita, hago copias y las doy en mano, k pa eso estamos! Responder
chevitt Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 hola ELDELKINTO-Vlc,yo tambien soy de valencia y te tomo la palabra,he intentado conseguir el elsa sin exito,archivos mal,cotraseñas y demas,yo tengo cable por si quieres hacerle algo al tuyo,nos vemos y tal un saludo :drool: Responder
petacetas Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 vag-com 409.1 Madrid capital.Estoy aprendiendo, pero aqui estoy. Podrias echarme una manita?? mandame un privi si pudieras, Gracias Responder
Diaz Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 (editado) Muy buenas,yo soy de madrid y necesitaria que alguien con vagcom me echara una mano,tengo un problemon con el control de velocidad,lo tengo recien instlado y no me va,despes de mucho mirar por el foro me he dado cuentfa que lo tengo que instalar el soft despues de instalarlo todo,vamos que sin vagcom no tengo control..xD Alguien de madrid que tenga tiempo y se pueda poner en contacto conmigo,se lo agradeceria con cañas o pagaria... muchas gracias! P.D: Alguno sabria que clave necesito,tengo un a3 2004 2.0FSI muchas gracias Editado 7 de Diciembre del 2008 por Diaz Responder
RICKYA4B6 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Nacho71Provincia: Zaragoza Can-Bus 607 hola nacho,yo tengo un audi a4 tdi del 2003 soy de un pueblecito de teruel y te pregunto si seria posible acercarme un dia y hacerle unas cosillas con el vag a mi coche,mas ke nada seria activarle lo ke es el sistema confort ke como sabras es hacer ke pite cuando abres y cierras con el mando o tambien activar ke se cierren las puertas solas cuando pasas de 20km. ya me dices algo vale?,un saludo y gracias de antemano. Responder
JUAMPA Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 hola necesito quitar el chivato del airbarg que se encendio ayer despues de limpiarlo lo mas seguro es que este sucio,y por eso salto,alguien cercano a mi que me ayude?gracias soy de ciudad real Responder
a34323 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Madrid Capital o Valdepeñas( Ciudad Real) modelo vagcom 704.1 Responder
JUAMPA Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 te conteste al privado,gracias,por cierto el mio es un b6 le servira el cable??? Responder
belenlen Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Provincia : CANTABRIA Localidad: La Penilla de Cayon VAG-COM: 805.0 Responder
homer76 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Otro en La Rioja. Población: Villamediana de Iregua Vag-com: 607.3 Conocimientos muy justos pero suficientes. Responder
carloscaro Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 hola a todos, soy nuevo en este foro y quisieraa ir buscando en internet la version del vag com y el cable que necesito para mi coche. ¿podria alguien decirme cual es la version para un allroad del 2001 2.5 tdi 180cv? gracias de antemano. Responder
Alfamax Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Versiones 512.4 y 805 con ambos cables Mijas Costa - Malaga Responder
Pedro Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 (editado) Durango - San Sebastian CanBus 704.1 Soy novato pero ya se hacer unas cuantas cosas. El que quiera algo que me responda por mensaje privado, estare encantado de poder ayudar! Editado 8 de Enero del 2009 por Pedro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.