Jump to content

MOTORTEC 2007


franseay

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, inicio este tema que creo que nos puede servir de ayuda pera los diferentes temas que puedan ser interesante.

Hoy se inagura hasta el Domingo el salon en Ifema para componentes de la automacion, hay supongo estara toda la tecnologia y empresas , sobre todo del MMI que llevamos y toda la informacion relacionada.

Si alguno de vosotros ve algo interesante no dudeis en comunicarlo.

******************************************************************************

MOTORTEC 2007

 

El sector de la posventa se dará nuevamente cita en Madrid, con motivo de la celebración del noveno Salón Internacional de Equipos y Componentes para la Automoción, MOTORTEC, que organiza IFEMA, del 9 al 13 de mayo, en la Feria de Madrid. Un total de 804 empresas de 22 países y alrededor de 1.900 firmas representadas acuden a este certamen, que se ha convertido en principal referente del sector para toda la Península Ibérica y en uno de los primeros de Europa. (+)

*******************************************************

si tengo tiempo me escapare un ratito, ya os comentare,,

saludos

 

,,,,,,,,,, franseay,,,,,,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas foreros, inicio este tema que creo que nos puede servir de ayuda pera los diferentes temas que puedan ser interesante.

Hoy se inagura hasta el Domingo el salon en Ifema para componentes de la automacion, hay supongo estara toda la tecnologia y empresas , sobre todo del MMI que llevamos y toda la informacion relacionada.

Si alguno de vosotros ve algo interesante no dudeis en comunicarlo.

******************************************************************************

MOTORTEC 2007

 

El sector de la posventa se dará nuevamente cita en Madrid, con motivo de la celebración del noveno Salón Internacional de Equipos y Componentes para la Automoción, MOTORTEC, que organiza IFEMA, del 9 al 13 de mayo, en la Feria de Madrid. Un total de 804 empresas de 22 países y alrededor de 1.900 firmas representadas acuden a este certamen, que se ha convertido en principal referente del sector para toda la Península Ibérica y en uno de los primeros de Europa. (+)

*******************************************************

si tengo tiempo me escapare un ratito, ya os comentare,,

saludos

 

,,,,,,,,,, franseay,,,,,,,,,,,,,,,,

escapate eh informanos porfa.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros, inicio este tema que creo que nos puede servir de ayuda pera los diferentes temas que puedan ser interesante.

Hoy se inagura hasta el Domingo el salon en Ifema para componentes de la automacion, hay supongo estara toda la tecnologia y empresas , sobre todo del MMI que llevamos y toda la informacion relacionada.

Si alguno de vosotros ve algo interesante no dudeis en comunicarlo.

******************************************************************************

MOTORTEC 2007

 

El sector de la posventa se dará nuevamente cita en Madrid, con motivo de la celebración del noveno Salón Internacional de Equipos y Componentes para la Automoción, MOTORTEC, que organiza IFEMA, del 9 al 13 de mayo, en la Feria de Madrid. Un total de 804 empresas de 22 países y alrededor de 1.900 firmas representadas acuden a este certamen, que se ha convertido en principal referente del sector para toda la Península Ibérica y en uno de los primeros de Europa. (+)

*******************************************************

si tengo tiempo me escapare un ratito, ya os comentare,,

saludos

 

,,,,,,,,,, franseay,,,,,,,,,,,,,,,,

 

 

 

 

Interesa mucho lo del sector multimedia para el coche.

 

 

A ver si nos cuentas algo o traes direcciones webs.

 

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO he estado hoy (bueno ayer) y no ha estad mal.

 

Es +/- lo mismo d todos los años (cada 2 años perdon).

Esta entretenido para pasar el dia alli viendo cosas

Vistes algo sobre el MMI ¿? conexiones,avances,,,,¿? , lo tengo muy mal el poder acercarme, no obstante el que me instalo todos los extras al coche le avise sobre este tema, el lunes le veo a ver si tiene algo de informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.