GAUDI Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Hola peña, tengo una duda, que espero que pronto sea sabiduria. Cuando dejo el coche aparcado en rampa, osease por ejemplo una calle inclinada (pa arriba o pa abajo, depende desde donde se mire,jeje),con su marcha contraria a la caida metida y el freno mano bien puesto, el pedal del freno se endurece a tope, cuando cojo el coche despues de currar el pedal de freno parece el suelo de lo duro que está, y eso no me da buen rollo, ¿es normal?, ¿le ha pasado a alguien?, ¿tiene solución?, ¿quien a matado a Laura Palmer?, dejando las tonterias a un lado me gustaria si alguno controla el tema que me echase una mano, saludos a todos...y besos a todas. Responder
farandi Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Es normal, cuando la bomba del freno deja de funcionar, el liquido se comprime y por eso el pedal se pone duro!!! xo tranquilo es totalmente normal!! un saludo Responder
GAUDI Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Gracias Farandi, me fiaré, aunque sigo sin entenderlo del todo, ya que si yo suelto el pedal del freno al poner freno mano y 1ª o M.atras, los bombines deberian descomprimirse al soltar yo el pedal, no comprimirse, de todas formas gracias. Responder
farandi Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Gracias Farandi, me fiaré, aunque sigo sin entenderlo del todo, ya que si yo suelto el pedal del freno al poner freno mano y 1ª o M.atras, los bombines deberian descomprimirse al soltar yo el pedal, no comprimirse, de todas formas gracias. si, pero ponte por ejemplo en llano. Para el motor y pisa reitarademente el pedal del freno, veras como se va poniendo duro.... es esa dureza a la q t refieres no??? un saludo Responder
GAUDI Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Pues a esa dureza me refiero, pero porque en plano no sucede??? si está trabajando el freno de mano el sistema de freno de pie no deberia afectarse para nada, ¿no?, o es que el freno mano en los A4 B6 no son los del tipico cable, ¿a ver si me estoy colando?... mas que nada es que esa dureza creo que afecta a retenes, bombines, etc...o eso es lo que pienso dentro de mi ignorancia como mecanico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.