ILDEFONSO Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 BUENO.... me hace gracias cuando hablais de los bajos....jejejej.. LO UNICO que hay que hacer es cambiar a sus vueltas.... OS DIGO....que ,bueno inlcuso venia CRISTOBAL conmigo subiendo al castillo de almodovar del rio.. y se quedo pasmado de como respondia desde abajo.....solo..llevarlo en su vuelyas y en su marcha... YO lo llevo mas d oido que de cuenta rpm....... y me va d put* madre...lo que no podras nunca es querer ir en tercera o segunda....en una caravana muy lenta y luego el tema repro......UFFF...como que no..... YO SOY DE LOS QUE PIENSO..que lo que esta ....esta.... solo saber manejar lo que tienes entre manos...... yo he tenido oportunidad de probar muchos y buenos coches...en circuito y...LA VERDAD cada coche es un mundo.... solo hay que saber buscarles sus cambios...y sus limites... llevarlo por su sitio.... y amarrado... saludos Responder
rusito Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 ildefonso en las caravanas no puedes cambiar de marcha con el regimen del motor optimo, de ahi la "queja" essta claro que si cambias cuando el coche se queda muerto mejor no cambies Responder
TIOBOTI Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Rusito que hago lo que me dices y no encuentro a ningun miembro que se llame ssgti, ayuda please Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.