merida Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Hola a todos.Deciros que me e quedado anonadado(jejejej) al ver esta maravilla aunque lo que es los faros no me agradan.perdonad la calidad de las fotos pero las hice con el movil.Mañana me acercaré haber si esta alli otra vez.jejej http://img301.imageshack.us/img301/1221/imagen106km3.jpg Responder
julito80 Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Además de los faros, hay algo que tiene que no me gusta. No sé que es pero no me termina de entrar por los ojos. Responder
lagarto Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Para mi gusto,se le a querido dar una apariencia demasiado sport. Responder
RDA Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Ya me parecía a mí que ese coche me sonaba de haberlo visto en vivo y rodando. Responder
merida Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 pues para mi la trasera me gusta mucho Responder
firephoenix Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 yo creo que los faros delanteros y la rejilla la han cagado, por el resto, creo que esta bastante bien un saludo!!! Responder
CASBAS Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 La culera se me parece al ford sierra y En general la visualizacion me recuerda al nissan skyline de hace unos años.. Si lo tuviera de segundo coche no le iva hacer ningun desprecio... salu2 Responder
CeLrRaC Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 yo creo que los faros delanteros y la rejilla la han cagado, por el resto, creo que esta bastante bien un saludo!!! 100% de acuerdo contigo Responder
firephoenix Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 yo creo que los faros delanteros y la rejilla la han cagado, por el resto, creo que esta bastante bien :ranting2: un saludo!!! 100% de acuerdo contigo :ranting2: di que SÍ al tuning FINO y ELEGANTE ^^ S2 Responder
merida Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 ultima noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!SE VENDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HE ido hoy y le han puesto un cartel de se vende. Quieren por el !!!!!!!!!!!!4500€!!!!!!!!creo que es una barbaridad. es el 1.8 atmosferico. la verdad es que lo e visto por dentro y esta bastante bien.La tapiceria es muy diferente a la de los 80 o 90 que tenemos. Responder
Karlos80 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 El tio se ha hinchau un poquito... Me gusta ver lo que se puede hacer con los 80...feo,feo no es!! Responder
audicabrio Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 lo unico que me gusta es la trasera, me gustan las formas redondeadas y esos spoiler y demas............. no me van. aunque para gusto colores Responder
vallekano coupe Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 a mi me parece el opel ascona por delante Responder
M_GORDON Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 SOLO ME GUSTAN (Y MUCHO) LOS PILOTOS TRASEROS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.