Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:innocent: pòr fin me han istalado el navegador, bluethoot, cargador de 6 cd, y altavoces traseros volante multifuncion dsp y todo original, desde aqui aprovecho, a dar las gracias al personal de stagemotion,audimb. por lo profesionalmente que se han portado, y la buena instalacion de los equipos montados a posteriori, cosa que en todo madrid no me hacian.os cunto despues de contactar con ellos y esperar las piezas, he llevado el coche a palencia y en dos dias me lo han montado, vaya viaje de vuelta sin temor a los radares por que he venido a 120 todo el camino, llamndo por telefono y escuchando a esa señorita que te va indicando, sin tener colgajos por el coche como antes, creo que se aprecia lo contento que estoy. lo dicho gracias de verdad a STAGEMOTION y desde aqui animo a la gente para que se anime a montar cosas con tranquilidad en un sitio de garantia. salu2

ya pondre fotitos

Publicado

Llevas razón son gente muy profesional, yo también estuve allí hace un mes y me actualizaron el MMI , me pusieron un reproductos de dvd y mp3 y me liberaron la tv y todo quedo de vicio ahora esto ahorrando para ponerle el bluethoot y del controlador por voz que es lo único que me falta.

Publicado

lo del telefono es la leche, ya veras ahora las facturas de movistar, me pase el viaje diciendo, a ver a quien llamo ahora, y mirando los pictogramas, y sobre todo la sonrisa que se te queda cuando te llaman la primera vez jejeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.