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Hola a todos,

 

ya dije que si alguna vez fallaba la caja multitronic lo diría... ahora está el coche en el taller, parece que tiene un conmutador estropeado que hace que de vez en cuando (en realidad solo una vez hasta ahora), se queden todas las letras del cambio en el cuadro encendidas. Me tienen que pedir la pieza... pero lo más interesante es lo de la supergarantía... para que me cambien la pieza de marras con cargo a la supergarantía debe ver el coche un perito, lo cual requiere dos o tres días de estancia en el taller... y puede decidir que no se hacen cargo... esto de la supergarantía es un chollo (hasta ahora me han pagado todo, pero siempre a base de mucho pelear con ellos, y los del concesionario, que aparentemente están de parte del cliente). :innocent:

 

¿creeis que debo pedir un coche de sustitución? (yo creo que sí, es por saber si tenéis alguna experiencia previa similar)

 

Por otra parte, he aprovechado para que le cambien a la caja de cambios el famoso aceite, que debe ser como el oro líquido del long-life pero muchísimo más caro... ¿alguien sabe cuanto cuesta esa operación? Es que los del concesionario no han sido capaces de decirme cuanto me iba a costar... como había que hacerlo de todas maneras, es como si fuese millonario y no tuviera problemas del precio... bueno espero poder pagarlo :unsure:


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¿creeis que debo pedir un coche de sustitución? (yo creo que sí, es por saber si tenéis alguna experiencia previa similar)

 

Por pedir que no quede. Si vas a tener el coche en boxes mucho tiempo, solicítalo. El no, ya lo tienes.

 

 

Por otra parte, he aprovechado para que le cambien a la caja de cambios el famoso aceite, que debe ser como el oro líquido del long-life pero muchísimo más caro... ¿alguien sabe cuanto cuesta esa operación? Es que los del concesionario no han sido capaces de decirme cuanto me iba a costar... como había que hacerlo de todas maneras, es como si fuese millonario y no tuviera problemas del precio... bueno espero poder pagarlo :ph34r:

 

Yo se lo tengo que cambiar en breve. No sé lo que cuesta, pero estaría interesado en saberlo de antemano. Aunque me temo lo peor. :ph34r:

Cuando lo sepas dinos lo que cuesta la broma, por favor.

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Acabo de encontrar la factura. Echo en IMSA malaga.

 

codigo ...... descripcion ..... uds .... pvp .... importe

37025550 ..... ATF sustituir .... 0.5 .... 47 €.... 23.50

6 052180a2 .... Aceite ATF ..... 8.0 .... 13.97 .... 111.76

 

Esto junto a la revision de 15000 km fueron en total 295.68 €

 

Por cierto tambien me cambiaron la caja de correderas con 24000 km en garantia, y no ha vuelto a dar problemas, a dia de hoy 70000 km.

Editado por sinfrenos
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No tuve tiempo de contar el final de la historia...

 

Recogí el coche al día siguiente, la factura por el cambio del aceite ATF de la caja de cambios del orden de lo que ha indicado sinfrenos. Pero noté que incluía una pieza de electrónica... pagué la factura y le pregunté al asesor. Se salió del despacho para hablar con el mecánico que había hecho la reparación sin que yo me enterase... Al volver me dijo que él no lo podía entender tampoco, la pieza que no tenían y que les llegaría la semana próxima, les había llegado esa misma tarde, de forma que la habían puesto para solucionar el problema de la caja, sin esperar, como me habían indicado que era inprescindible, a los de la supergarantía. La pieza es un conmutador, con algún asunto electrónico que cuesta solo unos 70 euros más IVA... claro, me quejé de la "poca seriedad" del asunto, la respuesta del asesor fué de gran desconcierto, no se esperaba la operación que habían hecho (¿¿¿???), ahora tengo que esperar que hablen con los de la supergarantía, para ver si me devuelven el sinero o no, es decir, si es como me han dicho, los de la supergarantía envían a un perito para ver si se hacen cargo de la reparación, pero el coche ya no va a estar... entonces ¿es necesario que vaya el perito o no? ¿os dáis cuenta de la inseguridad que ocasiona este comportamiento? Espero que me devuelvan el dinero (incluso dicen que me van a llamar por teléfono... ¿a vosotros os llaman por teléfono del concesionario? a mi nunca (bueno una vez, en la última bronca de este mismo tipo)) pero me temo que me lo vendan como un

 

favorpersonalpormiexpedientedebuenclientedelconcesionario

 

y no simplemente como

 

eraunderechoqueustedteníaqueselehaaplicadocomonopodíaserdeotramaneraylerogamosno

disculpeestelamentableerror

 

ya os digo, una pena.

 

A todo esto, el cambio funciona bien (espero que no se estropee esta misma noche por haber escrito que funciona bien...). He realizado un viaje de 700 km este fin de semana, muy movidito, autopista, montaña, ciudad, de todo un poco... Creo que han arreglado algo: el coche reacciona más suavemente, especialmente en el modo S que era muy brusco, ahora es muy enérgico pero sin esa brusquedad. No se si será por la pieza esa que le han cambiado o por el cambio de aceite. No había dicho nada, ese otro oro líquido me parece CARÍSIMO

 

Se me olvidaba decir que me lavaron el coche, que falta le hacía, ya véis como está siempre en la firma... es que siempre que lo lavo llueve al otro día

Editado por jlm

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