navegante Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Como algunos me dijisteis que pusiera alguna foto más de mi Avant sin barras, pues ahí van. A mí cuanto más lo veo más me gusta sin barras, me parece que la linea es más limpia, no? Responder
Encoder Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Precioso, a ver si pasas unas fotillos del interior, las llantas chulisimas el color de vicio si le pintas los bajos del color de la carroceria ya le bordas. Responder
navegante Publicado 22 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 El techo está limpio, limpio Responder
navegante Publicado 22 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 y la antena del navegador queda muy bonita ahí solita Responder
navegante Publicado 22 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 otra Responder
navegante Publicado 22 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 una del cuadro? Estoy enamorado del aluminio Responder
navegante Publicado 22 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 y de los asientos no me bajaría nunca: comodos, bonitos y regulables hasta hartarte.... Responder
oscarin Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 gUAPA PERO QUE MUY GUAPO YO PEDI UNO COMO EL TUYO PERO CON LLANTA 18 Y ESTOY DESEANDO VERLO PORQUE VIENDO EL TUYO DEBE SER UNA PASADA Responder
navegante Publicado 22 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 El cuadro, de noche es precioso Responder
navegante Publicado 22 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 El navegador de cuadro es muy práctico y más discreto que el grande.... Responder
navegante Publicado 22 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Bueno, y la última de la trasera, que, me vais a permitir que os diga que me gusta más que la de la berlina, al menos me resulta menos vista. Un saludo a todos Responder
milhouse Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Muy bonito, la verdad. Yo lo he pedido con barras pero éste está realmente bien. Una pregunta el FIS, es de alta resolución ¿no? Y el navegador es ¿DVD o CD? Un saludo y a disfrutar con salud de coche!!! Responder
Ferktm Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Muy bonito... Una pregunta: cuanto cuesta ese FIS??? Responder
Encoder Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Joer si por fuera es bonito por dentro aún más, increible tio chao !! Responder
navegante Publicado 22 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 pues la verdad es que creo que es de CD, la pantalla sí es de alta resulución, lo traen cuando lo pides con navegador. El FIS creo que es de serie, al menos yo sólo pagué unas 200.000 pts por el navegador, pero el FIS en sí no hay que pagarle, creo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.