navegante Publicado 22 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Por cierto, y en cuanto a primeras impresiones, me sumo a la plataforma "tengo el pito duro" Responder
navegante Publicado 22 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 El resto de las primeras impresiones, para los que estáis esperando el coche son todas, todas muy buenas. En mi caso el motor de 130 cv me ha impresionado, realmente he conducido bastantes coches y queda claro que este tiene bastantes más de esos supuestos 130, pero que bastantes más. Lo dejo caer de velocidad en s..ta (hasta 100 km/h más o menos) le piso y................ni rechista hasta los 190 a 3500 rpm (de lo que me he propuesto no pasar en el rodage.........UNA MARAVILLA!!!! Responder
desimaxi Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 y de cuanto hablamos? como se llama eso? me gusta mucho mucho que envidia sana tio Responder
AGC Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Pues a mi me gusta más con barras, pero mucho más, pero reconozco que hay una cosa que me gusta de tu coche, el FIS. Por lo demás es casi igual que el mío. No tan bonito por fuera porque te faltan las barras pero bueno, se le puede perdonar. . Si a ti te gusta sin barras, pues ya está, es el coche mas bonito del mundo, pero el próximo pidetelo con barras andaaaa. :blink: Enhorabuena. <_< Responder
Jaimillo Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Navegante jomío es una preciosidad como está el coche, me parece chulo no, chulísimo y ese fis....que pasote!!!!!! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.