domi22 Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Hola a tod@ estoy pensando en cambiar las llantas del coche he visto las OZ MICHELANGELO 10 y son una pasada como creis que quedarian, me gustaria saber vuestra opinion, gracias. Responder
HuescA3 Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 muy guapas! tienen un aire bastante similar a las MTM que son mi perdición... :clap1: Responder
TEMPOMAN Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Hola a tod@ estoy pensando en cambiar las llantas del coche he visto las OZ MICHELANGELO 10 y son una pasada como creis que quedarian, me gustaria saber vuestra opinion, gracias. mi opinión es que son muy guapas y quedarían de pm, pero sabiendo que no son baratas creo que hay otras que en mi opinión, quedarían mejor, pero eso sí, el coche es tuyo, y en estética tu mandas, y si te gustan, de cabeza a por ellas, que son guapas guapas Responder
Alex B Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 A mi me gustan...y por si quieres consultar precio en Forocoches hay un chico de León que se hace llamar Barri_182 que lleva llantas a muy buen precio...vale la pena que le consultes si te interesa...yo no tengo nada que ver con él, excepto que le he comprado otras cosas y la verdad me ahorré bastante. Un saludo, Alex :clap1: Responder
domi22 Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 :clap1:--> CITA(Alex B @ 10 05 2007, 00:55) <{POST_SNAPBACK}> A mi me gustan...y por si quieres consultar precio en Forocoches hay un chico de León que se hace llamar Barri_182 que lleva llantas a muy buen precio...vale la pena que le consultes si te interesa...yo no tengo nada que ver con él, excepto que le he comprado otras cosas y la verdad me ahorré bastante. Un saludo, Alex :drool: gracias ya mirare en el foro, para averiguar algo, por ebay, tambien sale bien de precio, es un capricho, que tengo y me gustan, pero se lo tengo que comentar a la jefa, que en tema de pasta manda ella. http://cgi.ebay.es/OZ-Michelangelo-10-8x18...1QQcmdZViewItem Responder
allblack Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 quedarían de miedo.. seguro. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 quedarían de miedo.. seguro. No como las tuyas, que quedan horribles!! <_< <_< Responder
allblack Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 quedarían de miedo.. seguro. No como las tuyas, que quedan horribles!! <_< <_< el Dr. dice q son de tunero.. estoy por quitárselas Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 el Dr. dice q son de tunero.. estoy por quitárselas No le hagas caso, no sabe lo que dice!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.