val_rosso Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 (editado) Hola murcielago, felicidades por el cambiazo! espero poder hacerlo yo tb en breve! Por cierto, esas referencias valen para el A3 II normal ¿no? no cambia nada con respecto al sportback. PD: QUE PRECIOSIDAD DIOS MIO!!!! Si, son esas exactamente, las de Murcielago son idénticas a las que yo tenía para mi A3 3puertas, y ya estan contrastadas con el conce. Ademas gracias a la ayuda de OetaM para los conectores de los faros antiniebla estan todas las que hacen falta. A mi me lo tienen la semana que viene ya montadito, si no tienes mucha prisa, lo presentaré con muchas fotos y todos los detalles necesarios tambien. Al ver el de Murcielago tengo la sensación de esperar como para un coche nuevo. Saludos Pd: El mío es negro ébano, pero el tuyo rojo por los que he visto queda de cine. Editado 10 de Mayo del 2007 por val_rosso Responder
1.8T Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Enhorabuena Murciégalo!! Vaya cambio!! Aunque que te voy a decir yo.... Que lo disfrutes y, sobre todo, que te lo respeten los golpes. Por cierto, mañana recojo el míoooooooooooooooooooooooo!!!!! Por fin!!!! Saludos. P.D.: Esa matricula sin borrar!!!!!! Responder
Murciégalo Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Hola murcielago, felicidades por el cambiazo! espero poder hacerlo yo tb en breve! Por cierto, esas referencias valen para el A3 II normal ¿no? no cambia nada con respecto al sportback. PD: QUE PRECIOSIDAD DIOS MIO!!!! Si, son esas exactamente, las de Murcielago son idénticas a las que yo tenía para mi A3 3puertas, y ya estan contrastadas con el conce. Ademas gracias a la ayuda de OetaM para los conectores de los faros antiniebla estan todas las que hacen falta. A mi me lo tienen la semana que viene ya montadito, si no tienes mucha prisa, lo presentaré con muchas fotos y todos los detalles necesarios tambien. Al ver el de Murcielago tengo la sensación de esperar como para un coche nuevo. Saludos Pd: El mío es negro ébano, pero el tuyo rojo por los que he visto queda de cine. Sí señores, en colores claros el frontal S line exterior contrasta mucho más !!! Pero en negro, tampoco queda mal, eh ? Responder
Murciégalo Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Enhorabuena Murciégalo!! Vaya cambio!! Aunque que te voy a decir yo.... Que lo disfrutes y, sobre todo, que te lo respeten los golpes. Por cierto, mañana recojo el míoooooooooooooooooooooooo!!!!! Por fin!!!! Saludos. P.D.: Esa matricula sin borrar!!!!!! Gracias 1.8T Sí que queda majete, sí Y ojalá te oigan con lo de los golpes !!! :cry1: Ah ! Enhorabuena por el notición !!! Mañana es el gran día ... la recogida de tu bólido !!! :clap1: Disfruta el momento y sal del conce con cuidadín !!! Ya verás ... la de miraditas que vas a atraer ... Saludos y cuídate Responder
Anna Sportback Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Sí señores, en colores claros el frontal S line exterior contrasta mucho más !!! Pero en negro, tampoco queda mal, eh ? No es que no quede nada mal es que en negro queda simplemente mejor Responder
Burriketa Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Increible, sin palabras. Responder
KiNGLeR Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Eso eso Anna Sportback, arriba esos negros jejeje. De repente.. Murciélago he tenido un subidón de envidia ( sana ) que no veas, a ver si pronto pongo a mi negrito tan guapo como el tuyo. Saludos. Responder
Anna Sportback Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Eso eso Anna Sportback, arriba esos negros jejeje. De repente.. Murciélago he tenido un subidón de envidia ( sana ) que no veas, a ver si pronto pongo a mi negrito tan guapo como el tuyo. Saludos. Es que es un post muy tentador...Murcielago te has pasado un huevo nos tienes a todos con el frontal ese. esa envidia cochinaaa :clap1: :cry1: Responder
Murciégalo Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Sí señores, en colores claros el frontal S line exterior contrasta mucho más !!! Pero en negro, tampoco queda mal, eh ? No es que no quede nada mal es que en negro queda simplemente mejor Pozí Responder
Murciégalo Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Increible, sin palabras. Gracias Burriketa ! Responder
Murciégalo Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Eso eso Anna Sportback, arriba esos negros jejeje. De repente.. Murciélago he tenido un subidón de envidia ( sana ) que no veas, a ver si pronto pongo a mi negrito tan guapo como el tuyo. Saludos. Arriba, arriba, arriba, ándale, ándale manito esos negros !!! Gracias por el piropo KiNGLeR Te animo a que hagas el cambio :clap1: Saludos Responder
Xavix Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Está dando de sí el hilo, eh. Claro que con ese morro... no es para menos!! <_< Responder
Murciégalo Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Eso eso Anna Sportback, arriba esos negros jejeje. De repente.. Murciélago he tenido un subidón de envidia ( sana ) que no veas, a ver si pronto pongo a mi negrito tan guapo como el tuyo. Saludos. Es que es un post muy tentador...Murcielago te has pasado un huevo nos tienes a todos con el frontal ese. esa envidia cochinaaa Je je je, dímelo a mi lo de tentador .... yo me dejé llevar por el montaje que hizo galanot <_< en su coche !!! :clap1: O sea, que sí que es posible que mi post "arrastre" a alguien más !!! Responder
Murciégalo Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Está dando de sí el hilo, eh. Claro que con ese morro... no es para menos!! Pozí Venga, ánimo que a ti te toca ya mismo !!! Y es que estos morros atraen la o**** ... te puedes creer que después de más de 1 año de tener el coche, una tía del curro va y me dice ayer, jope, me encanta tu coche ... ... Y yo: ein ¡ Qué pasa ! ... ¿ No se había fijado antes Jesús, qué cosas ... <_< Saludos :clap1: Responder
mmaagg Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 la verdad que se ha quedado muy guapo por vuestra culpa me voy a pelear con mi novia, pues no dice que quiero mas al coche que a ella <_< si me piden las piezas desde un taller de confianza salen mas baratas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.