Jump to content

¡¡¡ Por fin !!!


Murciégalo

Publicaciones recomendadas

la verdad que se ha quedado muy guapo :notworthy: por vuestra culpa me voy a pelear con mi novia, pues no dice que quiero mas al coche que a ella ;)

si me piden las piezas desde un taller de confianza salen mas baratas?

 

Muchas gracias por el piropo mmaagg :notworthy:

 

Yo ya me "peleé" con mi mujer !!! :notworthy:

 

Pero al final me he salido con la mía :notworthy:

 

Simplemente, cuando llegó a la puerta del taller para recoger mi ex-parachoques, me acerqué a ella y le dije, ven, ven y mira qué guapo ... qué te parece ?

 

Y me contestó: una chominada ...

 

Y yo: pos vale ! <_< , pero ahí está colocaíto y puestecico !!! :clap1:

 

En el taller donde lo he llevado, que era de confianza, me han hecho el 10% de descuento en las piezas ...

 

Pagué por todo el tinglado 895 € :notworthy:

 

Ale, saludos y camélate a tu moza !!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola murcielago, felicidades por el cambiazo! espero poder hacerlo yo tb en breve! :innocent::innocent:

 

Por cierto, esas referencias valen para el A3 II normal ¿no? no cambia nada con respecto al sportback.

 

PD: QUE PRECIOSIDAD DIOS MIO!!!! :lol2::lol2::kss1:

 

Si, son esas exactamente, las de Murcielago son idénticas a las que yo tenía para mi A3 3puertas, y ya estan contrastadas con el conce. Ademas gracias a la ayuda de OetaM :innocent: para los conectores de los faros antiniebla estan todas las que hacen falta. A mi me lo tienen la semana que viene ya montadito, si no tienes mucha prisa, lo presentaré con muchas fotos y todos los detalles necesarios tambien. Al ver el de Murcielago :flwrs: tengo la sensación de esperar como para un coche nuevo. Saludos

 

Pd: El mío es negro ébano, pero el tuyo rojo por los que he visto queda de cine.

 

Los que vengan de boca partida, necesitan cambiar tambien el capó. REF: 8P4823029

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola murcielago, felicidades por el cambiazo! espero poder hacerlo yo tb en breve! :p:p

 

Por cierto, esas referencias valen para el A3 II normal ¿no? no cambia nada con respecto al sportback.

 

PD: QUE PRECIOSIDAD DIOS MIO!!!! <_< <_< :unsure:

 

Si, son esas exactamente, las de Murcielago son idénticas a las que yo tenía para mi A3 3puertas, y ya estan contrastadas con el conce. Ademas gracias a la ayuda de OetaM :p para los conectores de los faros antiniebla estan todas las que hacen falta. A mi me lo tienen la semana que viene ya montadito, si no tienes mucha prisa, lo presentaré con muchas fotos y todos los detalles necesarios tambien. Al ver el de Murcielago :p tengo la sensación de esperar como para un coche nuevo. Saludos

 

Pd: El mío es negro ébano, pero el tuyo rojo por los que he visto queda de cine.

 

Los que vengan de boca partida, necesitan cambiar tambien el capó. REF: 8P4823029

 

Pozí :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada murcielago, otro que se anota a la moda, ya he comprado las piezas, me faltan por llegar 3-4 y sera ir YA inmediatamente al taller a pintarlas (rojo) y montarlas!!! Ya os pondre fotos para la semana :):D :D :D:D:):flwrs: :clap1: :D

Editado por NitroNori 41
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada murcielago, otro que se anota a la moda, ya he comprado las piezas, me faltan por llegar 3-4 y sera ir YA inmediatamente al taller a pintarlas (rojo) y montarlas!!! Ya os pondre fotos para la semana :lol2::p :P :ph34r: :cry1: :cry1: :unsure::unsure::unsure:

 

Bien hecho NitroNori 41 :cry1:

 

Ya veras que look va a tener tu coche a partir de entonces ... :lol2:

 

Buena instalacion y ya pondras fotos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Bueno ... más vale tarde que nunca !

 

............................................................

.....................................................................

 

Hice 3 fotos simples ayer cuando lo recogí .... pero la porquería de conexión GPRS que estoy utilizando no me permite colgar más, a no ser que me tire hasta las 4 de la mañana !!! :cry1:, por lo tanto sólo cuelgo una ahora y las otras dos, desde el curro ...

 

Esta es con el coche "recién sacado del horno" y el taller donde me lo hicieron en un tiempo record !!! (gracias PAPI !), Talleres Mendieta :clap1: (Barcelona), y Juanito, el pintor :notworthy: :

 

newparachoques001sm2.jpg

 

Ala, dentro de unas horas, más !

 

:)

 

Entro en este post (de hace ya bastante tiempo) y me fijo en la foto :notworthy:

Jo**r...... ese taller lo conozco yo (cerca del Nou Camp) .........

Trabaje al lado de ese taller en el 93. Me llevaba bien con los que trabajan/trabajaban ahi (no recuerdo los nombres, pero si los veo..... seguro que aun los reconozco).

A pocos metros de ese taller había un Dia, no se si seguira abierto, el Club Deportivo Mediterrani, .......

 

Y te dejaron estacionar ahi, los G**rd**s C*v*l*s..... :fisch:

Ahi dentro de vez en cuando se veian buenas maquinas :notworthy: :notworthy:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ... más vale tarde que nunca !

 

............................................................

.....................................................................

 

Hice 3 fotos simples ayer cuando lo recogí .... pero la porquería de conexión GPRS que estoy utilizando no me permite colgar más, a no ser que me tire hasta las 4 de la mañana !!! ;), por lo tanto sólo cuelgo una ahora y las otras dos, desde el curro ...

 

Esta es con el coche "recién sacado del horno" y el taller donde me lo hicieron en un tiempo record !!! (gracias PAPI !), Talleres Mendieta :shy: (Barcelona), y Juanito, el pintor :unsure: :

 

newparachoques001sm2.jpg

 

Ala, dentro de unas horas, más !

 

:dl:

 

Entro en este post (de hace ya bastante tiempo) y me fijo en la foto :laugh:

Jo**r...... ese taller lo conozco yo (cerca del Nou Camp) .........

Trabaje al lado de ese taller en el 93. Me llevaba bien con los que trabajan/trabajaban ahi (no recuerdo los nombres, pero si los veo..... seguro que aun los reconozco).

A pocos metros de ese taller había un Dia, no se si seguira abierto, el Club Deportivo Mediterrani, .......

 

Y te dejaron estacionar ahi, los G**rd**s C*v*l*s..... :shy:

Ahi dentro de vez en cuando se veian buenas maquinas :unsure::laugh:

 

 

Un saludo.

 

Hola maauuu !!! :laugh:

 

Sí señor !

 

Al ladito del Camp Nou !

 

El Club Deportivo Mediterrani lo trasladaron unos kilometrillos más allá, ya que hicieron pisos y esas cosas.

 

El Dia también ha desaparecido ...

 

Pues por esas fechas todavía trabajaba mi padre ahí !!!

 

El mejor pintor de coches de Barcelona y para mí del mundo !!!

 

En ese taller han habido desde algún BMW M1, hasta Lamborghini Countach, Rolls-Royce, Ferrari 308, Aston Martin Lagonda, buah .. la de coches fantásticos que ha pintado mi padre ...

 

Se corría la voz de que ahí se dejaban los coches de put@ madre acabados y venían bichillos como esos ...

 

Hoy por hoy lo regenta el sobrino del ex-jefe de mi padre, el cual ya está jubilado.

 

Gracias por revivir el post y los recuerdos !!!

 

Saludines ! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu padre un gran pintor y tu todo un pintas :p es que he visto tu afoto en el foro de socios :lol2:

 

por tus comentarios se ve que eres un gran hijo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu padre un gran pintor y tu todo un pintas :p es que he visto tu afoto en el foro de socios :lol2:

 

por tus comentarios se ve que eres un gran hijo :p

 

Je je !

 

Gracias snowy !!!

 

La verdad es que era un profesional como pocos quedan.

 

No dejó en la vida un coche con una puerta pintada de esas que se ven que contrastan totalmente con el resto del color del coche ...

 

Era el put* amo !!! ... El rey de la pistola !!!

 

Y lo de la foto, pues si sólo se me ve 3/4 partes de la cabeza !!! :lol2: , y ya me llamas pintas ? :p ... espérate a ver algún día el resto del cuerpo !!! ;)

 

Un saludo !!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si...... se veian autenticas maravillas.......... :lol2:;)

 

Jaguar S-Type color verde......, Nissan 300ZX amarillo, algun que otro Jaguar para restaurar.........................

 

Uno de los que trabajaba ahi... tenia un VW Golf 5 puertas de color blanco (modelo del 90-92) y con las cerraduras de seguridad (con llaves de esas redondas, como las de los candados de moto).

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si...... se veian autenticas maravillas.......... ;) ;)

 

Jaguar S-Type color verde......, Nissan 300ZX amarillo, algun que otro Jaguar para restaurar.........................

 

Uno de los que trabajaba ahi... tenia un VW Golf 5 puertas de color blanco (modelo del 90-92) y con las cerraduras de seguridad (con llaves de esas redondas, como las de los candados de moto).

 

 

 

Un saludo.

 

Gracias maauuu ! :lol2:

 

Por cierto, Talleres Mendieta se trasladó hace mucho tiempo de la Calle Regente Mendieta (al lado de los G*rd**s C*v*l*s) a la Calle Onze de Setembre .. a unas cuántas manzanas del lugar original.

 

Lo que no recuerdo es el año de la mudanza !

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.