Jump to content

MI OPINION TRAS 8667 KILOMETROS.......


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

bueno...EN CONTESTACION a un forero que preguntaba por el motr 170 tdi..le conteste esto... y ya de paso,lo pongo aqui, para que veais mi resultado.... a ver que contais los demas..

 

El coche como sabeis es de primeros de Diciembre-07... ose cinco meses y 8667 kilometros.......

AUDI A3 2.0 TDI 170 (DPF) QUATTRO

no me ha pedido aceite.... no se me ha encendido luz dpf.... tampoco he notado vibraciones o cosas fuera de lo normal.... si he notado cuando actua el dpf..... QUE SE ACELERA UN POCO Durante unos quince segundos y corta.....

 

el consumo..pues le hize una prueba ahora cuando subi a BURGOS.... y el resultado es:

recorrido: JEREZ-BURGOS-COVARRUBIAS-BURGOS-VITORIA-SAN SEASTIAN-BIARRITZ-MONT-DE-MARSAN-PAU-TARBES-LOURDES-PAMPLONA-HUESCA-ZARAGOZA-MADRID-JEREZ-,

mucha carretera de montaña, ya que despues de san sebastian pille carretera nacional para ver pueblos, y en francia siempre carreteras nacionales pequeñas...me gusta cuando no llevo prisa...

luego desde pamplona a jerez ya autovia...

velocidad dentro del margen de la ley... 120-130... bastante callejeo... y mucho cruzar pueblos y ciudades..

235,20 litros de diesel..... en 3038 kilometros osea me sale a 7,74 litros por cada 100kms..

teniendo en cuenta el recorrido,callejeo,carretera de montaña, el coche que aun es nuevo y gasta algo mas, que lleva TRACCION QUATTRO, no lo veo mal..

 

cuando llege a Jerez al dia siguiente mire niveles y todo perfecto...

el tanque lleno al salir..pero lleno sin aire..moviendolo,esperando,hasta ekl mismo borde, luego a la vuelta en jerez hize lo mismo.. y el total de litros es ese....

 

bueno yo el resultado del coche hasta ahora lo doy por muy bueno...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que lleva TRACCION QUATTRO

 

Casi, casi, eso es un haldex... :(:lol2:

 

Salu2.

 

JEJEJ cuando quieras... los ponemos lado con lado... Y CON AGUITA.....que ya esta probado..jejejej

y no veas como gruñen los 170 caballitos.... jjjijijijijij

 

saludos y recuerdos a la family....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::notworthy::cfsd1::flwrs:

 

Ya verás como te baja el consumo, menuda ruta que te hiciste. :wub:

 

La próxima que pases por Pamplona, A V I S A A A A A A A A.

 

Un saludo

 

ufffffff SEGURO QUE LO HARE...................me alegro mucho de tenerte por aqui........

bueno ya mismo nos vemos otra vez...

saludosb y recuerdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el último viaje Vitoria-Madrid-Vitoria, y algo de Ciudad en Madrid, el ordenador me daba 6,0 con el Tempomat a 140 km/h todo el camino. Es un 140 CV sin Quattro ni DSG. Lo digo para compararlo. El FIS 2 desde que lo pille hoy marcaba 6,2 l/100.

 

Un poco mucho si me parece lo del 170 si fue a velocidades legales, claro que habría que saber cuál fue la media sólo en autovía. Lo máximo que he gastado en Autovía con el pie prácticamente abajo (en la Autobhan claro) nunca a pasado de 8.5 al final del trayecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja queria decir DICIEMBRE 2006...jajaj

 

y en cuanto a cuando digo velocidades legales..... ES ESO... dentro del margen... ???? sin pasarme mucho.????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.