laplus Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Solicito ayuda para ver si es posible conectar la salida de audio de la Pda. modelo HP 5550 a la entrada de audio que aparece en el regletero de conxion como NAV + Y - NF del car audio del Audi A4 modelo CHORUS AUZ2Z2 9.18396-81 8E0 035 152 GRUNDIG.......... La idea es que como tengo navegador por voz en la Pda podria utilizar el car audio como fuente se sonido para los mensajes del gps. Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano. Responder
JoseTTR Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Es super facil, necedtitas comprar un cable MINIJACK por un extremos, y RCA ESTERO por el otro El minijack lo metes en el peda, y el RCA rojo-blanco, a la entrada del navegador Saludos Responder
joselito Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Hola ..... as tenido una buena idea , cosa que ami no se me a ocurrido.... Te felecito...... Yo tengo otro PDA con navegador y me gustaria tambien conectarla , pero yo tengo un SYMPHONY , me imagino que tambien se podra... ¿Sabia alquien decirme como puedo sacar el aparato de radio para conectar el rca por detras...... Gracias Responder
maserna Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 ¿Que el chorus tiene entrada RCA de audio stereo detrás? Que yo sepa: El Navi Plus no la tiene El Simphony tampoco Creo que el Concert y el Chorus tampoco Pero de estos dos últimos agracería un foto de la trasera para comprobarlo. Yo creo que la solución más limpia es un emisor FM Stereo de Radio. El jueves sacamos un artículo sobre este tema en AudiMb.com Un saludo Responder
AUDIOMECA Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 Ninguno tiene rca Responder
JoseTTR Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 Veis lo que pasa por poner los equipos de audio de las marcas Cualquier fuente de audio de gama media ya lleva entrada AUX por RCA... Soy anti-radios de fabrica.. SAludos Responder
luis Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 Yo tengo una pda y para meterle el sonido utilizo una cinta con cable jac, es una forma de poder introducir sonido en el equipo del coche, vale tambien por si no tienes cd, compras un cd portatil le metes el jac y la cinta en el coche y ya tienes el sonido. La cinta lo unico que hace, es a trabes del cabezal introducir la señal en el equipo, el problema que no puedes escuchar musica pero bueno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.