Jump to content

conectar portatil a movil 3G por bluetooth


pokayoke

Publicaciones recomendadas

Hola !! pues he estado mirando por la red y la verdad es que estoy super liado :lol2:

sabeis si se puede navegar por internet (explorer 6 o 7) con el portatil aprovechando el 3g de un movil ??

el caso es que necesitaria poder conectarme una o dos veces al dia pero solo unos minutillos . He estado mirando las tarifas planas de vodafone o telefonica en 3g con el modem ese usb ,pero aparte de que valen unos 30 eurolos piden 18 meses de contrato :(

en el caso de que se pueda ... es dificil de configurar ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola !! pues he estado mirando por la red y la verdad es que estoy super liado :wacko:

sabeis si se puede navegar por internet (explorer 6 o 7) con el portatil aprovechando el 3g de un movil ??

el caso es que necesitaria poder conectarme una o dos veces al dia pero solo unos minutillos . He estado mirando las tarifas planas de vodafone o telefonica en 3g con el modem ese usb ,pero aparte de que valen unos 30 eurolos piden 18 meses de contrato :(

en el caso de que se pueda ... es dificil de configurar ??

 

 

Yo creo que con el cable del móvil iría un poco más rápido que con el bluetooth. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces.. si se puede :flwrs:

 

me puede echar alguien una mano para configurarlo ???

 

Si, jeje. Un amigo mio está trabajando en Gerona y en el hotel no tienen internet y se conecta a través del móvil, un Nokia 6680. Lo conecta al ordenador con el cable y lo utiliza como modem.

 

Me comentó algo que tenía una tarifa plana o algo para conectarse y que pagaba sólo las llamadas a móvil. Ya que dicha tarífa le incluia internet y llamadas a fijo. Algo así como las conexiones de casa.

 

Busca información de tú telefono en internet o en la página del fabricante, seguramente con el cable no tendrás ningún problema. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces.. si se puede :flwrs:

 

me puede echar alguien una mano para configurarlo ???

 

Si, jeje. Un amigo mio está trabajando en Gerona y en el hotel no tienen internet y se conecta a través del móvil, un Nokia 6680. Lo conecta al ordenador con el cable y lo utiliza como modem.

 

Me comentó algo que tenía una tarifa plana o algo para conectarse y que pagaba sólo las llamadas a móvil. Ya que dicha tarífa le incluia internet y llamadas a fijo. Algo así como las conexiones de casa.

 

Busca información de tú telefono en internet o en la página del fabricante, seguramente con el cable no tendrás ningún problema. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el movil es un nokia 6280 ,la compañia vodafone y el windows xp.

Gracias de antemano !!! :innocent:

 

Desde la esta Página de Nokia descargarte el software para configurarlo como Modem a traves del cable USB, del Bluetooh o desde los infrarojos

 

NOKIA Controladores de Módem

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en la empresa me han puesto un modem usb (muy pequeñito) que lleva la tarjera sim dentro lo conectas a cualquier equipo se autoinstala y listo.

Al principio no veas que contento estaba de tener todas mis cosas con esa porquería de modem.

 

Luego te das cuenta que pierdes calidad de vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.