Jump to content

Presentación y una duda!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues ayer compramos mi hermano y yo un Audi TT 180 cv de diciembre del 2001 color azul con cuero negro nacional de único propietario y 80.000 kms con libro, por lo que tambien empezare a frecuentar este subforo, que tantas ganas tenia.

El tema es que tengo una duda en cuanto a revisiones, el coche es de diciembre de 2001, tiene la primera revision en octubre de 2003 con 25.500 kms, la siguiente en noviembre de 2005 con 56000 kms y ahora marca 80.000 kms, por lo que le tocaria a los 86000 o noviembre pues tengo entendido que con el aceite longlife las revisiones son cada 30.000 kms o 2 años.

En esta proxima revision le toca ya la correa de distribucion?? En el TT se cambia a los 90.000 o 120.000 como otros Audi?? Que mas cosas le tocan en la revision de los 90.000 si en las previas de los 30.000 y 60.000 le han hecho lo que le correspondia?

 

Muchas gracias a todos, pongo unas fotos del coche que me mando el vendedor, cuando me lo entreguen le haré un reportaje extenso:

post-6473-1178783896.jpg

post-6473-1178783914.jpg

post-6473-1178783926.jpg

post-6473-1178783938.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias, si me lo entregan mañana este fin de semana le hago un bonito reportaje.

 

ok, eso si, ten cuidado q hace unos dias un conocido se compro un TT 1.8 turbo y le duro menos de un dia, andaba a toda leche vacilando a la gente y se salio en una curva a 160km/h, el coche para la chatarra y el para el hospital ;)

 

vamos q gasto 15.000 euros en una tarde y lo q es pero casi se mata :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el consejo, pero tendré cuidado. En mi casa hay varios coches potentes y nunca he hecho el idiota, se corre donde se puede, pero locuras 0.

 

Por cierto alguien me puede resolver la duda de las revisiones?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas el TT traccion delantera no es un coche tan delicado de conducir no?? Ya me estais asustando, je,je... :drooling:

 

Ahora en serio, como con los Audis antiguo no hago viajes largos, el coche al que mas caña le doy es a un SLK 230 kompressor de mi madre y nunca he tenido el más minimo susto, y pienso que este coche sí que es delicado sobretodo en mojado por ser de propulsión. Basta con no ser brusco ni ir de rallies por curvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Nacho, muy chulo ese color...será porque es como el mío :drooling:

 

En el tema de las revisiones, aunque en el libro no lo diga, Audi recomiendo cambiarla en la de los 90 mil kms, yo la cambié con 102 mil kms , a la misma vez que te cambian la correa también es recomendable cambiar la bomba del agua porque a la misma vez se puede aprovechar en el desmontaje.

 

En un conce Audi por esta operación te pueden soplar entre 700-900€ a mi en un taller donde trabajan amigos de mi padre me salió por 440€ todo y además me limpiaron el caudalímetro :drooling: Imagino que un taller de la calle te cobrarán entre 500 y 600€, eso ya como tú veas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas el TT traccion delantera no es un coche tan delicado de conducir no?? Ya me estais asustando, je,je... :drooling:

 

Ahora en serio, como con los Audis antiguo no hago viajes largos, el coche al que mas caña le doy es a un SLK 230 kompressor de mi madre y nunca he tenido el más minimo susto, y pienso que este coche sí que es delicado sobretodo en mojado por ser de propulsión. Basta con no ser brusco ni ir de rallies por curvas.

 

 

 

No te preocupes por eso el 180cv FWD es muy dócil y predecible para tener 180cvs bajo el capó, además es muy divertido de conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias caním, en principio esta revisión prefiero hacerla en Audi aunque salga más cara, como total se van a hacer pocos kilometros con el coche hasta dentro de 2 años no le toca la siguiente y si en un par de años nos da por cambiarlo por el nuevo TT es siempre mejor tener todo el libro sellado.

 

Edito para decirte Canin que efectivamente desde que salio ese azul era mi color favorito para el TT y me ha alegrado mucho haber encontrado el mejor de los TT que he visto encima de ese color.

Editado por Nacho_100 2.2E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias caním, en principio esta revisión prefiero hacerla en Audi aunque salga más cara, como total se van a hacer pocos kilometros con el coche hasta dentro de 2 años no le toca la siguiente y si en un par de años nos da por cambiarlo por el nuevo TT es siempre mejor tener todo el libro sellado.

 

Edito para decirte Canin que efectivamente desde que salio ese azul era mi color favorito para el TT y me ha alegrado mucho haber encontrado el mejor de los TT que he visto encima de ese color.

 

 

La pena es que no tenga el interior en azúl porque la personalización de color que había en los primeros TTs era con todo todo el interior en color azúl..vamos una chulada. Después ya sacaron la combinación del color con el negro y la verdad es que el interior no quedaba tan fino.

 

 

Por cierto ya te pondré fotos del mío pero con el alerón del 3.2 y los faros S-Line el coche se quita unos añitos de encima..

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.