luifeA3 Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 mira aqui. http://cgi.ebay.es/Complete-cable-set-for-...1QQcmdZViewItem Responder
luifeA3 Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 he preguntado en el conce si me lo ponen ellos, por saber el precio, y me dicen que no saben y no pueden ponermelo, est es increible, una casa oficial y no sabe poner un navegador a un coche suyo. Responder
luifeA3 Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 mi lector de navegacion es MMI basic plus N sabeis si sirve, para ponerlo como navegador por FIS? Responder
raulbs Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 ¿Alguien sabe si es compatible el bns 3 no dx con un A4 B6 de finales de 2003? ¿Que diferencia hay entre no dx y dx? Gracias por todo. Responder
luifeA3 Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Parece que de estos navegadores nadie sabe nada Ni esquemas de conexion ni como instalarlo? Responder
urbam Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 he encontrado este que creo es mas facil de instalar http://cgi.ebay.de/AUDI-NAVIGATION-FIS-DX-...1QQcmdZViewItem Responder
luifeA3 Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 gracias urban pero eso es lo que tenemos, pero lo que no se es como se monta, necesito un esquema de montage o un manual. Responder
kAiS Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 hola yo tengo disponible para vender la navegacion BNS por FIS y dispongo de lo siguiente: Botonera para controlar el navegador. El navegador que se instala en el maletero. El cableado se puede comprar en ebay por 30 euros. Un saludo y si os intersa ya sabeis. er_kais@hotmail.com Un saludo. Responder
Danielon Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 gracias urban pero eso es lo que tenemos, pero lo que no se es como se monta, necesito un esquema de montage o un manual. Conexiones_para_BNSX_en_A4_2001_2004.pdf Supongo que es lo que necesitais! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.