ER CAPI Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 hola chicos os hago una pregunta para un amigo ya que yo no tengo navegador segun me dice en el maletero es donde esta el tema del navegador pero es incapaz de sacar el cd o dvd de navegacion ,podeis ayudarle, como se saca hay algun truco o es que tiene un problema ? gracias ERCAPI Responder
sparrow Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 hola chicos os hago una pregunta para un amigo ya que yo no tengo navegador segun me dice en el maletero es donde esta el tema del navegador pero es incapaz de sacar el cd o dvd de navegacion ,podeis ayudarle, como se saca hay algun truco o es que tiene un problema ?gracias ERCAPI Hola, me parece que te lo tienen que desbloqurar en el concesionario Responder
sparrow Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Perdón, no me he presentado antes de contestar. Acabo de recibir el Q7, con lo cual soy novato en el foro y con el "bicho" Llevo algún tiempo visitando este foro y me parece de lo mejor. Saludos a todos Responder
Vte. Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Perdón, no me he presentado antes de contestar. Acabo de recibir el Q7, con lo cual soy novato en el foro y con el "bicho" Llevo algún tiempo visitando este foro y me parece de lo mejor. Saludos a todos Bienvenido. Ya nos diras la configuracion de tu Q7. Saludos. Responder