ER CAPI Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 hola chicos os hago una pregunta para un amigo ya que yo no tengo navegador segun me dice en el maletero es donde esta el tema del navegador pero es incapaz de sacar el cd o dvd de navegacion ,podeis ayudarle, como se saca hay algun truco o es que tiene un problema ? gracias ERCAPI Responder
sparrow Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 hola chicos os hago una pregunta para un amigo ya que yo no tengo navegador segun me dice en el maletero es donde esta el tema del navegador pero es incapaz de sacar el cd o dvd de navegacion ,podeis ayudarle, como se saca hay algun truco o es que tiene un problema ?gracias ERCAPI Hola, me parece que te lo tienen que desbloqurar en el concesionario Responder
sparrow Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Perdón, no me he presentado antes de contestar. Acabo de recibir el Q7, con lo cual soy novato en el foro y con el "bicho" Llevo algún tiempo visitando este foro y me parece de lo mejor. Saludos a todos Responder
Vte. Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Perdón, no me he presentado antes de contestar. Acabo de recibir el Q7, con lo cual soy novato en el foro y con el "bicho" Llevo algún tiempo visitando este foro y me parece de lo mejor. Saludos a todos Bienvenido. Ya nos diras la configuracion de tu Q7. Saludos. Responder
sparrow Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Perdón, no me he presentado antes de contestar. Acabo de recibir el Q7, con lo cual soy novato en el foro y con el "bicho" Llevo algún tiempo visitando este foro y me parece de lo mejor. Saludos a todos Bienvenido. Ya nos diras la configuracion de tu Q7. Saludos. Os mando la configuración, lo que no tengo son fotos Color Rojo Granate efecto perla 3ª FILA DE ASIENTOS AJUSTE ELECTRICO DEL VOLANTE AJUSTE LONGITUDINAL PARA 2ª FILA ASIENTOS ALFOMBRILLA REVERSIBLE ASIENTOS DELANTEROS REGULABLES ELECTRICAMENTE AUDI MUSIC INTERFACE AUDI PARKING SYSTEM ADVANCED BOSE SURROUND SOUND CALEFACCION ASIENTOS CLIMATIZADOR AUTOMATICO 4 ZONAS CONTROL AUTOMATICO VELOCIDAD CORTINILLAS PARA CRISTALES TRASEROS Y LUNETA TRASERA CRISTALES CON LAMINADO DOBLE Y TINTADOS OSCUROS RETROVISOR INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE LUZ ADAPTATIVA Y FAROS XENON OPEN SKY SYSTEM PAQUETE PORTAOBJETOS PARASOL DOBLE PORTON MALETERO ACCIONAMIENTO AUTOMATICO PREINSTALACION PARA TELEFONO MOVILÑ BLUETOOTH RADIO DIGITAL REGULACION LUMBAR RETROVISORES EXTERIORES ANTIDESLIMBRANTES AUTOMATICOS CON FUNCIN MEMORIA SACO PORTAESQUIS EXTRAIBLE SISTEMA CONTROL PRESION NEUMATICOS SISTEMA DE CONTROL POR VOZ SISTEMA DE INFORMACION AL CONDUCTOR CON PANTALLA COLOR SISTEMA DE NAVEGACION CON DVD SISTEMA DE RAILES PAQUETE EXTERIOR S LINE PAQUETE DEPORTIVO S LINE SUSPENSION NEUMATICA ADAPTATIVA PAQUETE OFF ROAD STYLE VOLANTE MULTIFUNCION SLINE RUEDA DE EMERGENCIA CON COMPRESOR PINTURA METALIZADA PORTA ESKIES Responder
DaveQ7 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Madre mia sparrrow, sólo te ha faltado pedir la gitana y el torero para encima del salpicadero! El color que tiene tu coche lo vi hace poco por la calle y es muy guapo, no me lo imaginaba asi. Bueno felicidades por la compra y bienvenido al foro...ya nos pondrás fotos y nos comentarás tus impresiones del bichito saludos daveallroad25 Responder
Vte. Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 sparrow yo conozco un sitio que te hacen un tapete o como se llame de esos de ganchillo pero este en vez de atras se pone en el salpicadero. ja ja es broma. esta estupendo ahora disfrutalo muy chulo. saludos. Responder
Vte. Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 por cierto, no llevas filtro de particulas??? Saludos. Responder
jaumet Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 CARAIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Te has dejado algo? Solo te falta la television. QUE PASADA Por cierto ponos fotos, quiero ver como narices te han combinado el s-line exterior y el paquete OFF-Road. Felicidades por la adquisicion, haver si te apuntas a la comilona, que ya somos unos cuantos. Jaumet Responder
DaveQ7 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Perdón, no me he presentado antes de contestar. Acabo de recibir el Q7, con lo cual soy novato en el foro y con el "bicho" Llevo algún tiempo visitando este foro y me parece de lo mejor. Saludos a todos Bienvenido. Ya nos diras la configuracion de tu Q7. Saludos. Os mando la configuración, lo que no tengo son fotos Color Rojo Granate efecto perla 3ª FILA DE ASIENTOS AJUSTE ELECTRICO DEL VOLANTE AJUSTE LONGITUDINAL PARA 2ª FILA ASIENTOS ALFOMBRILLA REVERSIBLE ASIENTOS DELANTEROS REGULABLES ELECTRICAMENTE AUDI MUSIC INTERFACE AUDI PARKING SYSTEM ADVANCED BOSE SURROUND SOUND CALEFACCION ASIENTOS CLIMATIZADOR AUTOMATICO 4 ZONAS CONTROL AUTOMATICO VELOCIDAD CORTINILLAS PARA CRISTALES TRASEROS Y LUNETA TRASERA CRISTALES CON LAMINADO DOBLE Y TINTADOS OSCUROS RETROVISOR INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE LUZ ADAPTATIVA Y FAROS XENON OPEN SKY SYSTEM PAQUETE PORTAOBJETOS PARASOL DOBLE PORTON MALETERO ACCIONAMIENTO AUTOMATICO PREINSTALACION PARA TELEFONO MOVILÑ BLUETOOTH RADIO DIGITAL REGULACION LUMBAR RETROVISORES EXTERIORES ANTIDESLIMBRANTES AUTOMATICOS CON FUNCIN MEMORIA SACO PORTAESQUIS EXTRAIBLE SISTEMA CONTROL PRESION NEUMATICOS SISTEMA DE CONTROL POR VOZ SISTEMA DE INFORMACION AL CONDUCTOR CON PANTALLA COLOR SISTEMA DE NAVEGACION CON DVD SISTEMA DE RAILES PAQUETE EXTERIOR S LINE PAQUETE DEPORTIVO S LINE SUSPENSION NEUMATICA ADAPTATIVA PAQUETE OFF ROAD STYLE VOLANTE MULTIFUNCION SLINE RUEDA DE EMERGENCIA CON COMPRESOR PINTURA METALIZADA PORTA ESKIES Una cosa sparrow; tenia entendido por lo que me dijeron en el conce que los paquetes s-line y off road no podian combinarse en el pedido a fabrica, por lo que pones en la descripcion de tu unidad eso no es asi...han cambiado en audi de postura o lo has montado cuando ya estaba en el conce antes de entregartelo? daveallroad25 Responder
franseay Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 jod**, me falta pantalla para ver tus extras,,ese vicho hay que verlo, igual se enamora mi Q7 que es Macho, ¿?el tuyo es Hembra¿?,,, es broma ,,, disfruta del foro y bienvenido,,,, ,,,franseay,,,,,,,,,,,,,,, Responder
sparrow Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 por cierto, no llevas filtro de particulas???Saludos. si lleva el filtro de particulas. Me gustaría aprovechar para hacer una pregunta, sabéis si se puede conectar via bluetooth el Nokia E61 o la blackberry 8100. Consigo conectarlos, pero no consigo que me lea la agenda del telefono, solo puedo hacer y recibir llamdas. Si está en otro link me decís para no marear. Saludos Sparrow Lo del tapete y toro, los alemanes daban un plazo demasiado largo Responder
sopimajo Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 por cierto, no llevas filtro de particulas??? Saludos. si lleva el filtro de particulas. Me gustaría aprovechar para hacer una pregunta, sabéis si se puede conectar via bluetooth el Nokia E61 o la blackberry 8100. Consigo conectarlos, pero no consigo que me lea la agenda del telefono, solo puedo hacer y recibir llamdas. Si está en otro link me decís para no marear. Saludos Sparrow Lo del tapete y toro, los alemanes daban un plazo demasiado largo ...es que el coche solo te lee la memoria de la tarjeta SIM y no la memoria del teléfono. No sé si es esto lo que te ocurre. Lo del tapete y el toro tambien se los puedes poner aquí, pero ten cuidado que entonces no te los cubrirá el seguro a todo riesgo. . Responder
ER CAPI Publicado 12 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 que pasa peña alguien podria contestar a mi pregunta, no es por nada ya que puse este post ,jajaajajjaja sparrow encantado y bienvenido al foro vaya maquina te haz montado tu no haz tenido los problemas que hemos tenido la mayoria para configurarlo lo pones todo y listo ,aqui decimos ole tus c*** jajajja, aunque hay algo a parte que me tiene sin dormir le haz puesto el paquete fumador o no lo digo porque es gratis. ERCAPI Responder
jaumet Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 que pasa peña alguien podria contestar a mi pregunta, no es por nada ya que puse este post ,jajaajajjajasparrow encantado y bienvenido al foro vaya maquina te haz montado tu no haz tenido los problemas que hemos tenido la mayoria para configurarlo lo pones todo y listo ,aqui decimos ole tus c*** jajajja, aunque hay algo a parte que me tiene sin dormir le haz puesto el paquete fumador o no lo digo porque es gratis. ERCAPI Hola ERCAPI, cuanto tiempo, me encanta tu choche. sparrow creo que te ha contestado, efectivamente hay Q7's que tienen por lo leido, bloqueado la extraccion del disco DVD de Navegacion, yo lo he probado con el mio y sale perfectamente dandole al pulsador. Dile a tu amigo, que vaya al concesionario a que se lo desbloqueen, si le dicen que es para que no se lo roben, que les diga que es para hacer una copia de seguridad y listo, no se pueden negar. Haber si te apuntas a la comilona y junstamos esos 2 Q7'es Gris Daytona. Jaumet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.