belenlen Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 estoy viendo que hay una falta de profesionalidad IMPRESONANTE. eso si a la hora de pasar por caja agasrrate. NO TIENEN NI put* IDEA DE LOS ACEITES QUE HAY QUE ECHAR A LOS COCHES. despues de cotejar dos concesionarios, uno yo y otro urbam, cada uno dijo una cosa. el tema es el eterno aceite para los 170 tdi con DPF. mIENTRAS A MI ME DICEN QUE LLEVA Y QUE LE ECHAN EL 5W30 LONGLIFE y que es para 30.000 km.A urban le comentan que echan el 506.01 para 30.000 km(grave error por parte dEL concesionario, ya que este aceite no cumple la especificacon 507.00, que es para DPF) y que el 5w 30 es para 15.000 km. A ver en que quedamos PROFESIONALES DEL CONCESIONARIO, ES UNA VERGUENZA SEÑORES DE AUDI. En cuanto tenga un rato voy a llamar a audi España para que controlen este tema y se aclaren, porqeu es VERGONZOSO. Responder
Roger Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 no es la primera vez que ponen un aceite que no correspone al coche, yo mismo hice cambiar de nuevo el aceite en un tdi porque en la factura ponia un tipo de aceite que no era compatible, y el jefe de taller diciendo que si que lo era y que la factura estaba equivocada. Les hice sacar el aceite delante mio y llenarlo con el que tocaba. Son un poco impresentables en ese sentido algunos talleres... Responder
rusito Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 pues apañaos estamos entonces esto confirma mi teoria de quue solo saben enchufar el vag com...y ni eso Responder
Neno Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 .....A ver en que quedamos PROFESIONALES DEL CONCESIONARIO, ES UNA VERGUENZA SEÑORES DE AUDI. En cuanto tenga un rato voy a llamar a audi España para que controlen este tema y se aclaren, porqeu es VERGONZOSO. Porque estamos en el foro q estamos, pero desgraciadamente, estas actitudes no es coto privado de Audi. Como se suele decir, en todos sitios cuecen habas.. Un saludo Responder
urbam Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 los datos facilitados por mi parte salieron de una serie de preguntas hechas a nuestro amigo Ildefonso que pregunto en su conce Responder
dangerbyte Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 En todos los sitios se cuecen avas. Mi vecino está hasta el gorro de la ford. El focus le sale el piloto avería en el motor y no le deja pasar de 70kmh. Al principio el pedal (200€), luego que si vamos a probar con el caudalimetro (450€), ahora le dicen que le van a cambiar la centralita (600€) pero que si una pieza se rompe son 150€ mas, pero que no se hacen responsables de si da resultado o no. En resumidas cuentas. Faltan profesionales en los talleres oficiales y el motivo es bien sabido por todos nosotros, cuando un mecanico joven ha aprendido todo lo que hacia falta va y se pira para montar su propio taller. Los talleres oficiales no evitan esas fugas. Y por eso, en este foro se repite hasta la saciedad que es mejor ir a un taller de confianza, bien lejos de los oficiales. Responder
rusito Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 es cierto pasate por el foro de bmw y que te cuenten que tal les estan saliendo los turbos o como se comen los compact las ruedas traserras sin esplicacion alguna <_< Responder
belenlen Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 es cierto pasate por el foro de bmw y que te cuenten que tal les estan saliendo los turbos o como se comen los compact las ruedas traserras sin esplicacion alguna <_< En los concesionarios nada mas qu hay chatarreros. meten a cahvales que no tienen ni put5a idea, les pagan 4 duros y cuando aprenden se piran, normal. Lo digo por qeu lo he vivido en mi casa. Responder
rusito Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 chavales que no tinen ni put* idea y jefes de taller quemaos por los años, que pasan de ti como de comer mie..da <_< Responder
Neno Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 chavales que no tinen ni put* idea y jefes de taller quemaos por los años, que pasan de ti como de comer mie..da He visto jefes de taller con menos idea que yo, y ademas, cada vez q iba a pasar la revision, un tio diferente ... y en BMW ni te cuento!! (es mi experiencia) Responder
TEMPOMAN Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 ahí le has dado, problemas de turbo, la culata a tomar por culo, desgastes irregulares a tutiplen en ruedas delanteras, y son de propulsión, problemas y todos sacrificados con las malditas runflat, en el serie 1 no se puede llevar rueda de repuesto, etc.. etc... audi similar en otras cosas, pero por los runflat no paso. Y también le has dado con los chavales de mecánicos y los jefes de taller... podría contar muchas cosas que me dan ganas de ir y decirle al tipo del mono, a ver, dejame ver leche! y pasame la herramienta, pero no es culpa de ellos, les meten una presion, por lo menos a los chavales, que alucinas... y lo que dice, no tienen ni idea del aceite que debe llevar, de nada de nada, amos a ver, estarán algunos jodidos, pero la vocación si la tienen, servirá para que sepan bastantes más cosas, supongo Responder
rusito Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 pa comprar concesionario oficial pero para reparar taller de toda la vida, por lo menos yo, asi lo hice con mi A3 y mira lo vendi con 8 años y 160.000kms, solo piso el taller pa lass revisiones y no fue a audi nunca, salvo una vez que fui a comprar las alfombrillas que se habian gastao Responder
belenlen Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 chavales que no tinen ni put* idea y jefes de taller quemaos por los años, que pasan de ti como de comer mie..da El jefe de talller de la seat, donde compre yo mi Ibiza, BESAUTO EN TORRELAVEGA, era el jefe de taller cuando mi padre compro el seat 127, y eso data ya de 28 años. Responder
El Fresco Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 chavales que no tienen ni put* idea y jefes de taller quemados por los años, que pasan de ti como de comer mie..da El jefe de taller de la seat, donde compre yo mi Ibiza, BESAUTO EN TORRELAVEGA, era el jefe de taller cuando mi padre compro el seat 127, y eso data ya de 28 años. Señores no generalicemos yo personalmente conozco a dos Jefes de taller con más de 58 años y se desviven por atenderte y trabajan en Audi (chapuzas hay en todos los sitios, hasta en los talleres de toda la vida o es que en estos últimos los Jefes de Taller no envejecen) Responder
navarrico Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Es una verguenza España entera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.