jmtopu Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Muy buenas, Espero que hoy o mañana (a ver si es verdad) me den ya el cochecito... Prometo fotos, no os preocupéis, pero me gustaría ponerle unas taloneras. ¿Sabéis si es posible encontrarlas en algún taller que las monte y trabajen fino? Gracias, Responder
JNV Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 (editado) yo le voy a poner las de S6 ahora que lo pienso bien ¿taloneras, taloneras?? Editado 10 de Mayo del 2007 por JNV Responder
Alianma Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Estas son las unicas taloneras que yo conozco para el a6 S2 Responder
jmtopu Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 No sé si soy yo, pero no puedo ver la foto... Responder
nina Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Si, yo tampoco puedo ver la foto.... Saludos Responder
Alianma Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 No se porque no deja verla. Era la foto de la talonera de ABT y tambien tiene taloneras para el A6 MS DESING. S2 Responder
style Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 bueno yo me puse en contacto con el distribuidor abt en barcelona si queres los precios mas o menos me mandas un MP y te lo envio si quieres este es el kit entero Responder
JNV Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 ufff, que quieres que te diga Responder
mil_ocho_t Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Una empresa colaboradora de CASI Haupt tunning, tiene este tipo de cosas, y hace descuentos a los socios. Yo trabajé con ellos y son serios. Mándales un mo, a ver que te dicen. Responder
jmtopu Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Pues no... Las de la foto no me acaban de convencer... miraré en Haupt, pero según lo "sideral" que sea el precio, me olvido hasta mejores momentos. Hoy me he calculado la renta y me toca pagar un pastizal... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.