molina Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Y cuanto quieres por las llantas? Que neumaticos, medidas son? Que ET tiene la llanta? Estoy interesado en ellas Responder
Roger Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Y cuanto quieres por las llantas?Que neumaticos, medidas son? Que ET tiene la llanta? Estoy interesado en ellas no se que se podria sacar de ellas, las del rs4 replica en 18 con nankang me salen a 1050€ con iva, como lo veis??? Responder
JNV Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 uff, que bonito es ese TT yo lo he visto en persona hace un par de meses y os aseguro que es precioso. Las llantas yo le metería unas 18", a ser posible originales. ¿has visto mi firma? Responder
Caním000 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 uff, que bonito es ese TT yo lo he visto en persona hace un par de meses y os aseguro que es precioso. Las llantas yo le metería unas 18", a ser posible originales. ¿has visto mi firma? No tendrás unas RS4 antigüas en 18" válidas para un TT, no? Responder
CASBAS Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 haber te comento; el pecio si es con esos kilometros esta bastante bien, las llantas si son con neumaticos lo veo bien de precio.. si son sin neumaticos las veo un poco caras. salu2 Responder
Roger Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 haber te comento; el pecio si es con esos kilometros esta bastante bien, las llantas si son con neumaticos lo veo bien de precio.. si son sin neumaticos las veo un poco caras. salu2 Las llantas son con neumaticos, y el coche tiene esos kilometros, esta certificado, lo baje hace 4 meses para tenerlo en stock, pensaba que lo venderia rapido pero no, Responder
Roger Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 uff, que bonito es ese TT yo lo he visto en persona hace un par de meses y os aseguro que es precioso. Las llantas yo le metería unas 18", a ser posible originales. ¿has visto mi firma? va pasame precio... Responder
tuporaky Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 hombre con los extras q tiene esta bastante bien, te ahorras esperar 4 meses por el coche y encima no tiene km´s asi que me parece muy bien, vamos si me hubieras ofrecido el mio te lo hubiera comprado y sin esperar 4 meses suerte con la venta, no entiendo pq no lo vendes si esta perfecto Responder
Roger Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 hombre con los extras q tiene esta bastante bien, te ahorras esperar 4 meses por el coche y encima no tiene km´s asi que me parece muy bien, vamos si me hubieras ofrecido el mio te lo hubiera comprado y sin esperar 4 meses suerte con la venta, no entiendo pq no lo vendes si esta perfecto yo tampoco lo entiendo... Responder
DaviliTTo Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 He leido un TT con unas NANKANG?dios mio... Responder
german18t Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 metele unas cubiertas de marca conocida, los neumaticos yo personalmente seria una de las primeras cosas a mirar y unas nankang me echarian para atras de fijo. suerte con la venta Responder
Roger Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 metele unas cubiertas de marca conocida, los neumaticos yo personalmente seria una de las primeras cosas a mirar y unas nankang me echarian para atras de fijo. suerte con la venta al final creo que le pondre 19" y continental, que os parece la opcion??? Responder
jriera Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Yo estuve apunto de comprártelo y al final me tire atrás por las llantas.... espero que tengas suerte con la venta, seguro que cambiándolas lo sacas rápido Responder
german18t Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 metele unas cubiertas de marca conocida, los neumaticos yo personalmente seria una de las primeras cosas a mirar y unas nankang me echarian para atras de fijo. suerte con la venta al final creo que le pondre 19" y continental, que os parece la opcion??? excelente opcion , si no me equivoco esa medida es la que monta el mk2 s-line,le quedan preciosas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.