Jump to content

cambio de limpia parabrisas trasero


piper

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, buenos dias.

Mi preguntilla es facil, el limpia trasero de el A3II se puede cambiar por cualquier otro?, quiero decir que si se puede poner cualquier otro modelo de limpia ? y si es ASI cual me recomendais? es facil de quitar y de poner? cuanta pasta mas o menos ? .( el mio tiene ya las gomas cuarteadas y no limpia una full )

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie ha cambiado el limpia trasero por dios ;) ?

 

Hola,

 

La verdad es que yo no lo cambié personalmente,la cuewtión es algun hijo de p.... :laugh: me partio el limpia de atras y lo lleve al conce porque tuve que cambiar toda la pieza , creo que viene con la pieza de plastico entera y tienes que quitar el tapon (con llave ingles) y poner el nuevo.

 

Creo ehhh, no te fies mucho y pide mas opiniones , la verdad es que viendolo en el conce es fácil.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie ha cambiado el limpia trasero por dios :wub: ?

 

Hola,

 

La verdad es que yo no lo cambié personalmente,la cuewtión es algun hijo de p.... :drooling: me partio el limpia de atras y lo lleve al conce porque tuve que cambiar toda la pieza , creo que viene con la pieza de plastico entera y tienes que quitar el tapon (con llave ingles) y poner el nuevo.

 

Creo ehhh, no te fies mucho y pide mas opiniones , la verdad es que viendolo en el conce es fácil.

 

Un saludo

ok . yo no quiero la pieza entera, o hay que cambiar todo? no se :drooling::wub:

de todas formas , por cuanto sale todo en el conce por si las moscas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie ha cambiado el limpia trasero por dios :wub: ?

 

Hola,

 

La verdad es que yo no lo cambié personalmente,la cuewtión es algun hijo de p.... :drooling: me partio el limpia de atras y lo lleve al conce porque tuve que cambiar toda la pieza , creo que viene con la pieza de plastico entera y tienes que quitar el tapon (con llave ingles) y poner el nuevo.

 

Creo ehhh, no te fies mucho y pide mas opiniones , la verdad es que viendolo en el conce es fácil.

 

Un saludo

ok . yo no quiero la pieza entera, o hay que cambiar todo? no se :drooling::wub:

de todas formas , por cuanto sale todo en el conce por si las moscas?

 

 

La verdad es que no me acuerdo muy bien y no quiero engañarte (te lo mirare cuando llegue a casa) pero no era mucho dinero en sí, aunque para ser un pu****o limpia era una pasada.

 

Si encuentra en casa la factura , te lo digo esta tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo también en poco tiempo tengo que cambiar el limpia trasero, el otro dia lavando el coche me fijé y se quita como una goma normal.. El trasero es super sencillo de quitar. Vete a una casa de recambios y pidele un limpia trasero y le dices el modelo del coche y el año y si quieres le pides una marca en concreto ( VALEO, BOSCH.. por ejemplo... ). O también si quieres, en las grandes superficies en la sección del automóvil suelen tener una lista con las referencias de cada coche.. una vez encontrada pues la buscas entre todas las gomas... ( normalmente una goma suele valer para varios modelos de vehículos ).

Saludos.

 

pd. El precio no te lo podría decir pero calcula entre 10 y 15 €.

Editado por KiNGLeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.